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Bueno, aqui estoy de nuevo despues del tragico accidente para mi coche, ahora va a salir un poco reformado... en primer lugar todo el body kit del s5 + el pequeño aleron del a5 eso esterior mente, y en cuanto al motor le he comprado las salidas de 4 escapes MTM y el M-Cantronic 300 burras, dicen k lo llaman thunderbot y fue capaz de dar una vuelta al circuito de alemania 1 segundo mas rapido que el S5 ya os comentaré k tal anda y os pondre unas fotos de mi pequeñin que esta cicatrizando.

 

Un saludo


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Espera, espera, ¿Me estás diciendo que le has metido la preparación de 300CV de MTM que consiste en escapes especiales de 4 salidas y reprogramación hasta 300CV?

¿Y dices que te lo hacen en la Audi?

¿A qué alerón trasero te refieres?

¿Que llantas llevas?

¿Has tocado la suspensión?

¿Precio de todo esto?, porque si no ando mal encaminado esa preparación por si sola rondaba los 2.000 y pico euros, sino 3.000...

 

Estoy ansioso de ver esas fotos de tu coche remozado y sobre todo de que cuentes experiencias de la preparación del motor ya que yo quiero prepararlo también en el futuro pero sin tocar escapes y dejándolo sólo en unos 280CV sin pasar si es posible de 550NM de par...

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Espera, espera, ¿Me estás diciendo que le has metido la preparación de 300CV de MTM que consiste en escapes especiales de 4 salidas y reprogramación hasta 300CV?

¿Y dices que te lo hacen en la Audi?

¿A qué alerón trasero te refieres?

¿Que llantas llevas?

¿Has tocado la suspensión?

¿Precio de todo esto?, porque si no ando mal encaminado esa preparación por si sola rondaba los 2.000 y pico euros, sino 3.000...

 

Estoy ansioso de ver esas fotos de tu coche remozado y sobre todo de que cuentes experiencias de la preparación del motor ya que yo quiero prepararlo también en el futuro pero sin tocar escapes y dejándolo sólo en unos 280CV sin pasar si es posible de 550NM de par...

Espera, espera, ¿Me estás diciendo que le has metido la preparación de 300CV de MTM que consiste en escapes especiales de 4 salidas y reprogramación hasta 300CV?

-Si esa es la preparación que le he metido, me sale entorno a los 3000 euros escapes colectores y spoiler trasero para las 4 salidas

¿Y dices que te lo hacen en la Audi?

-Bueno, esto es algo que tengo que tratar, los colectores de escape me los ponen sin problemas el tema del M-Cantronic es lo que tengo que tratar pero segun me han esplicado es muy sencillo y viene con un cd explicativo... pero vamos que tengo confianza con el que toca la electronica y es posible, no obstante MTM tiene un consorcio al igual que ABT con audi (digamos k son como Alpina para BMW y AMG o Brabus para Mercedes) con lo cual la garantia la sigo teniendo.

¿A qué alerón trasero te refieres?Cuando tuve el castañazo, estube mirando varias casas y varias reformas y estube mirando para meterle el bodikit (que es el exterior del coche) de caractere o de otras marcas las fotos salen en google si lo quereis mirar, al final en el taller de audi me digeron que a finales de febrero salio un kit aerodinamico para el a5 con alerones faldones etc... pero como yo le voy a meter las 4 salidas no keria tener el kit por delante y la trasera del s5 por detras asique se lo meti todo del s5 faldon delantero laterales trasero regilla, etc... ademas de el pequeño aleron k viene con el kit aerodinamico creo que esta entorno a los 300 euros y por lo que sé, aun no hay fotos del aleroncillo para el a5 pero me digeron en el tayer k es muy parecido al kit que le acaban de sacar al a4 nuevo que si k tenian fotos del aleron y se levanta un dedo como mucho.

¿Que llantas llevas?

-Las llantas son las de 19 en Y, los de MTM me propusieron meter las suyas con un suculento descuendo de un 20 % y hacerles unas fotos para publicarlas en una revista alemana, al final les dije k no en realidad me gustan mas las que llevo las otras parecen que hacen el coche muy bruto.

¿Has tocado la suspensión?

-La suspensión sigue la misma la que llevaba,estube mirando meterle los frenos de MTM que son unos brembo de 8 pistones semiperforados, que aumenta la frenada, para que os agais una idea ahora mismo el coche frena de 100 a 0 en 60 metros con estos brembo frenaria en tan solo 35 metros. Pero claro salen 4000 euros y ya es mucha pasta, aunque tal vez en el futuro me decante por meterselos ya que me kede muy caliente jeje.

¿Precio de todo esto?, porque si no ando mal encaminado esa preparación por si sola rondaba los 2.000 y pico euros, sino 3.000...

-Bueno el precio es relativo, lo pagamos entre el seguro y yo, pero de momento he tenido que soltar 2600 euros solo por el M-Cantronic y las 4 salidas, ahora falta saber cuando puedo luchar la factura del bodikit, pero espero pagar 600 euros mas, no mas.

 

Un saludo

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Espera, espera, ¿Me estás diciendo que le has metido la preparación de 300CV de MTM que consiste en escapes especiales de 4 salidas y reprogramación hasta 300CV?

¿Y dices que te lo hacen en la Audi?

¿A qué alerón trasero te refieres?

¿Que llantas llevas?

¿Has tocado la suspensión?

¿Precio de todo esto?, porque si no ando mal encaminado esa preparación por si sola rondaba los 2.000 y pico euros, sino 3.000...

 

Estoy ansioso de ver esas fotos de tu coche remozado y sobre todo de que cuentes experiencias de la preparación del motor ya que yo quiero prepararlo también en el futuro pero sin tocar escapes y dejándolo sólo en unos 280CV sin pasar si es posible de 550NM de par...

Espera, espera, ¿Me estás diciendo que le has metido la preparación de 300CV de MTM que consiste en escapes especiales de 4 salidas y reprogramación hasta 300CV?

-Si esa es la preparación que le he metido, me sale entorno a los 3000 euros escapes colectores y spoiler trasero para las 4 salidas

¿Y dices que te lo hacen en la Audi?

-Bueno, esto es algo que tengo que tratar, los colectores de escape me los ponen sin problemas el tema del M-Cantronic es lo que tengo que tratar pero segun me han esplicado es muy sencillo y viene con un cd explicativo... pero vamos que tengo confianza con el que toca la electronica y es posible, no obstante MTM tiene un consorcio al igual que ABT con audi (digamos k son como Alpina para BMW y AMG o Brabus para Mercedes) con lo cual la garantia la sigo teniendo.

¿A qué alerón trasero te refieres?Cuando tuve el castañazo, estube mirando varias casas y varias reformas y estube mirando para meterle el bodikit (que es el exterior del coche) de caractere o de otras marcas las fotos salen en google si lo quereis mirar, al final en el taller de audi me digeron que a finales de febrero salio un kit aerodinamico para el a5 con alerones faldones etc... pero como yo le voy a meter las 4 salidas no keria tener el kit por delante y la trasera del s5 por detras asique se lo meti todo del s5 faldon delantero laterales trasero regilla, etc... ademas de el pequeño aleron k viene con el kit aerodinamico creo que esta entorno a los 300 euros y por lo que sé, aun no hay fotos del aleroncillo para el a5 pero me digeron en el tayer k es muy parecido al kit que le acaban de sacar al a4 nuevo que si k tenian fotos del aleron y se levanta un dedo como mucho.

¿Que llantas llevas?

-Las llantas son las de 19 en Y, los de MTM me propusieron meter las suyas con un suculento descuendo de un 20 % y hacerles unas fotos para publicarlas en una revista alemana, al final les dije k no en realidad me gustan mas las que llevo las otras parecen que hacen el coche muy bruto.

¿Has tocado la suspensión?

-La suspensión sigue la misma la que llevaba,estube mirando meterle los frenos de MTM que son unos brembo de 8 pistones semiperforados, que aumenta la frenada, para que os agais una idea ahora mismo el coche frena de 100 a 0 en 60 metros con estos brembo frenaria en tan solo 35 metros. Pero claro salen 4000 euros y ya es mucha pasta, aunque tal vez en el futuro me decante por meterselos ya que me kede muy caliente jeje.

¿Precio de todo esto?, porque si no ando mal encaminado esa preparación por si sola rondaba los 2.000 y pico euros, sino 3.000...

-Bueno el precio es relativo, lo pagamos entre el seguro y yo, pero de momento he tenido que soltar 2600 euros solo por el M-Cantronic y las 4 salidas, ahora falta saber cuando puedo luchar la factura del bodikit, pero espero pagar 600 euros mas, no mas.

 

Un saludo

 

Puff que ganas tengo de que nos cuentes que tal todo cuando termines las reformas... :thumbsup::conf::(

 

Salu2

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La verdad que la preparacion es cojonudo y con muchas ganas de verlas, pero un consejo ya que te gastas tanta pasta yo le meteria los frenos mas que nada porque 300 cv no son pocos y hay que tener buenos frenos para pararlos :harhar: , no digo que montes unos pepinos de frenos pero si unos mejores que los que puedas llevar aora :laugh:

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Hola de nuevo

 

Bueno comentaros que ayer estube en el concesionario y practicamente tienen todas las piezas hoy llegan las salidas y el M-cantronic, deciros que me enseñaron el alerón y dije un NO ROTUNDO en ponerle esa basura a mi coche. Juzguen ustedes

post-20628-1210754318.jpg

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Valla una patata de alerón, anda que los de audi se han lucido con esta chufa estos alemanes son tontos del culo, se nota que es diseño italiano por que los cabeza cuadrada dejan que desear, meter un aleron de los años 80, de plástico y encima taladrando, k se taladren ellos la cabeza, asique mi pequeñin se keda sin aleron de momento. Un saludo

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osti que feo, pero lo habias pedido para ti o lo tenian ya en el concesionario? ademas hay que pintarlo y demas...

Cuanto cuesta?

En el mismo momento que lo pones jodes tooooda la clase y el estilo que tiene el coche

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osti que feo, pero lo habias pedido para ti o lo tenian ya en el concesionario? ademas hay que pintarlo y demas...

Cuanto cuesta?

En el mismo momento que lo pones jodes tooooda la clase y el estilo que tiene el coche

Lo habia pedido, porque pensabamos los de recambios y yo que era igual o parecido al que acababan de sacar para el a4 k digamos era una especie de prolongacion, pegado y k levantaba 2 cm, pero ese levanta 10 o 12 CM!! y el precio ronda en 300 euros creo

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osti que feo, pero lo habias pedido para ti o lo tenian ya en el concesionario? ademas hay que pintarlo y demas...

Cuanto cuesta?

En el mismo momento que lo pones jodes tooooda la clase y el estilo que tiene el coche

Lo habia pedido, porque pensabamos los de recambios y yo que era igual o parecido al que acababan de sacar para el a4 k digamos era una especie de prolongacion, pegado y k levantaba 2 cm, pero ese levanta 10 o 12 CM!! y el precio ronda en 300 euros creo

 

Lo mejor que has podido hacer es no ponerlo, <_<

Opino lo mismo, pegado y tipo el A4, muchisimo más chulo. :ranting2:

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