Climber Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Viendo esta foto de un RS4 español me ha surgido la duda de si el conductor es Joaquín Cortes, la cara se le parece pero... A ver si alguien más da su opinión, si fuera así, desde luego ha de reconocerse que tiene buen gusto y sabe cómo elegir muy bien sus coches :ranting2: Responder
grp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esperemos que no....devaluaria nuestros coches....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo creo que no es... Responder
Arrows Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Elije bien sus coches... y las mujeres tambien..... que listo que es.... :ranting2: Responder
grp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Elije bien sus coches... y las mujeres tambien..... que listo que es.... :ranting2: No te fies de las apariencias...... Responder
fpp Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No es Joaquín Cortés ni de coña, reconozco q se parece pero no es. Responder
AkingA3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esperemos que no....devaluaria nuestros coches....... porque? Responder
slam Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues a mi n me acaba de hacer en amarillo y las llantas en negro. Responder
grp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esperemos que no....devaluaria nuestros coches....... porque? Porque..por desgracia.....he "disfrutado" de su compañia unas tres veces...en las que he coincidido en diferentes eventos...y la verdad...es un personajillo que deja bastante de desear...con nula educacion, cultura y savoir faire.... Un saludo GRP Responder
Requena Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para mi la mejor convinacion posible, deportivo y elegancia en estado puro Responder
TTowy Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esperemos que no....devaluaria nuestros coches....... porque? Porque..por desgracia.....he "disfrutado" de su compañia unas tres veces...en las que he coincidido en diferentes eventos...y la verdad...es un personajillo que deja bastante de desear...con nula educacion, cultura y savoir faire.... Un saludo GRP Que es "savoir faire"? (lo digo desde la ignoracia, no es que piense que te as equivocado y me rio ni nada de eso ) Responder
grp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esperemos que no....devaluaria nuestros coches....... porque? Porque..por desgracia.....he "disfrutado" de su compañia unas tres veces...en las que he coincidido en diferentes eventos...y la verdad...es un personajillo que deja bastante de desear...con nula educacion, cultura y savoir faire.... Un saludo GRP Que es "savoir faire"? (lo digo desde la ignoracia, no es que piense que te as equivocado y me rio ni nada de eso ) Es saber estar en frances....comportarse como es debido...con educacion, respecto y sin "dar la nota".... Un saludo GRP Responder
Héctor6 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo creo que no , pero se parece mucho Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esperemos que no....devaluaria nuestros coches....... porque? Porque..por desgracia.....he "disfrutado" de su compañia unas tres veces...en las que he coincidido en diferentes eventos...y la verdad...es un personajillo que deja bastante de desear...con nula educacion, cultura y savoir faire.... Un saludo GRP Que es "savoir faire"? (lo digo desde la ignoracia, no es que piense que te as equivocado y me rio ni nada de eso ) Es saber estar en frances....comportarse como es debido...con educacion, respecto y sin "dar la nota".... Un saludo GRP O sea, el SABER ESTAR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.