Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 pues eso, he quitado todas las chapitas de atrás del coche, salvo los aros y ahora quedan restos del pegamento que llevaban, que es lo mejor para quitarlas sin jorobar la pintura?????????????????? salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Alberto: si te vas por lo clásico, ve al botiquín y coje algodón y alcohol. Si quieres algo más profesional, Autoglym tiene un producto que se denomina "Limpiador de adhesivos y alquitrán". Con lo primero no lo he probado pero si con el alquitrán, que en una obra me mancharon todo el coche (tranqui, que fuel el A3 ) cuando asfaltaban una carretera. Creo que venía a costar unos 6 € y es fácil de aplicar con un algodón. Date una vueltecita por el Corte Inglés y ya tienes entretenimiento para esta tarde. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 muchas gracias señorito, vamos a ver que tal por cierto ya te pedire "teleasistencia" para limpiarle la admision al 80 que lo estoy dejando fino fino y quiero hacerle eso tambien un abrazo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayoteo Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 hola,hoy me e registrado aunque llevo tiempo entrando,saludos para todos,bueno ya te han contestado pero si tienes pulimento a mano dale que sale bien tambien ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.