Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 pues eso, he quitado todas las chapitas de atrás del coche, salvo los aros y ahora quedan restos del pegamento que llevaban, que es lo mejor para quitarlas sin jorobar la pintura?????????????????? salu2 y gracias Responder
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Alberto: si te vas por lo clásico, ve al botiquín y coje algodón y alcohol. Si quieres algo más profesional, Autoglym tiene un producto que se denomina "Limpiador de adhesivos y alquitrán". Con lo primero no lo he probado pero si con el alquitrán, que en una obra me mancharon todo el coche (tranqui, que fuel el A3 ) cuando asfaltaban una carretera. Creo que venía a costar unos 6 € y es fácil de aplicar con un algodón. Date una vueltecita por el Corte Inglés y ya tienes entretenimiento para esta tarde. SALUDOS Responder
Hoplita Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 muchas gracias señorito, vamos a ver que tal por cierto ya te pedire "teleasistencia" para limpiarle la admision al 80 que lo estoy dejando fino fino y quiero hacerle eso tambien un abrazo¡¡¡ Responder
yayoteo Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 hola,hoy me e registrado aunque llevo tiempo entrando,saludos para todos,bueno ya te han contestado pero si tienes pulimento a mano dale que sale bien tambien ,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.