M_GORDON Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola foreros, en su día se dijo que para ponerle al 80 los limpias guapos, sin adaptadores guarros; se le podían poner lso del GOLF IV ultimísimo. Hace un par de meses lo pregunté y nadie me contesto... Al final los compre y se fueron de camino a Galicia para un A3. Ahora he encontrado una foto (bueno varias) donde hay gente que los lleva montados. Si alguno (Rocco, WasteGate) podríais preguntarlo en S2forum... GRACIAS Responder
berlingohdi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola foreros, en su día se dijo que para ponerle al 80 los limpias guapos, sin adaptadores guarros; se le podían poner lso del GOLF IV ultimísimo.Hace un par de meses lo pregunté y nadie me contesto... Al final los compre y se fueron de camino a Galicia para un A3. Ahora he encontrado una foto (bueno varias) donde hay gente que los lleva montados. Si alguno (Rocco, WasteGate) podríais preguntarlo en S2forum... GRACIAS guau guau guau :ranting2: el coche d la foto ta bestial bestial Responder
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Valeo tienelos Aerotwin para brazo tipo mk5, y para brazo normal. Saludos Responder
Simon Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Tengo yo puestos los valeo y van de cine, sobre el brazo de origen, en nuestro subforo puse una foto de como eran si quieres mañana te hago unas fotos :crying_anim: atras tambien lo puse Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Tengo yo puestos los valeo y van de cine, sobre el brazo de origen, en nuestro subforo puse una foto de como eran si quieres mañana te hago unas fotos :crying_anim: atras tambien lo puse Hola, me interesa el tema ¿Puedes poner un enlace para ver como son y si se pueden instalar en mi A6/100? ¿Hay que cambiar los brazos originales? Gracias y un saludo Responder
Simon Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Solo hay que cambiar las escobillas, plug&play, como cuando se te gastan, mañana os pongo unas fotos, perfectamente podras ponerlos y van muy bien unos post mas abajo sale el tema donde puse una foto de como son, es que ahora tengo que marchar :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Solo hay que cambiar las escobillas, plug&play, como cuando se te gastan, mañana os pongo unas fotos, perfectamente podras ponerlos y van muy bien unos post mas abajo sale el tema donde puse una foto de como son, es que ahora tengo que marchar OK mil thanks Responder
200turbo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo los tengo puestos, solo las escobillas, y son plug&play, las venden ya asi. Las he visto de muchas marcas, incluso en los carreful las venden de BCCorona a 20€, que no son muy caras. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo tambien tengo las escobillas, y son plug&play, pero lo verdaderamente que queda bien son lo que dice M_GORDON los brazos de las escobillas, en la casa te vale un pasta , tengo un compi que las pidio y le dijeron que algo mas de 100€ Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A ver señores, ya he dicho que yo tambien tengo esas cosas. Pero van con adaptadores etc. y no quedan tan limpio como en ese. Responder
Simon Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Sin adaptadores ni nada, plug&play Valeo Xtreme y las referencias creo que son estas, compre para mas coches y no lo se con certeza, UM701 y UM601, y la de atras es la mas pequeña, la de 30cm, se puede poner la que uno quiera Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mostrenco del 15!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Compara Este de un A3 (ahora, despues del kit de brazos) Responder
Rocco Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no entiendo q les veis a esos limpias.... limpian mejor q los d origen o q?? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no entiendo q les veis a esos limpias.... limpian mejor q los d origen o q?? Sí, muuuucho mejor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.