Fran_80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no entiendo q les veis a esos limpias.... limpian mejor q los d origen o q?? Si, si muchoo mejor! Responder
Simon Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mostrenco del 15!! Como dices eso si nisiquiera los has visto en vivo.....y los del A3 no son mostrencos???.....necesitas gafas....ya los veras en Madrid Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mostrenco del 15!! Como dices eso si nisiquiera los has visto en vivo.....y los del A3 no son mostrencos???.....necesitas gafas....ya los veras en Madrid Simon TIO! Responder
Simon Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no te lo tomes a mal Aritz, pero es que antes de decirme esas cosas tan feas tendrias que verlos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tú cuando veas un golf V fíjate en su brazos y sus limpias; y luego mira tu brazo retorcido, el ancalje en forma de gancho y la pieza para fijar la escobilla ... Responder
Fran_80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La verdad que si que se ve un poco mostrenco, desde dentro se nota aún mucho más. Yo estoy buscando los brazos en algún sitio económico. Responder
Fran_80 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 buenas alguno sabe de que coche tengo que comprar los brazos estos??, porque los e pillado en desguace de un ford y de un opel, y ninguno de los brazos me sirve, el anclaje del tornillo es mas fino y no se ajusta como es debido...alguno teneis estos brazos?? Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Yo creo que el mio leva esos, los que no son mostrencos, pero no lo se seguro. A ver si mañana lo miro y me fijo mas. Responder
Fran_80 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues si puedes miramelo, porque si te fijas en la foto de mi firma, se ve el mostrenco en el limia, y es el brazo, es que nose que brazos coger para que quede más fino... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Está claro que tienen que ser de VAG pero no sé de cual. El del conductor sirve el del Golf IV restyling pero el del copi ni idea. Responder
Fran_80 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Está claro que tienen que ser de VAG pero no sé de cual.El del conductor sirve el del Golf IV restyling pero el del copi ni idea. Bien, gracias, pues buscare del grupo VAG, es que esteticamente con esos brazos el coche se ve mucho mejor. ASI que si alguno puede decir cual sirve para el copi...Buscare el de un golf, cruzare los dedos... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Está claro que tienen que ser de VAG pero no sé de cual.El del conductor sirve el del Golf IV restyling pero el del copi ni idea. Bien, gracias, pues buscare del grupo VAG, es que esteticamente con esos brazos el coche se ve mucho mejor. ASI que si alguno puede decir cual sirve para el copi...Buscare el de un golf, cruzare los dedos... Sí, pero el del copi ni de coña te va a servir, yo me la jugué y los tuve que vender a un forero de aquí con un A3 8L Y ESTÁ encantado jajajajajajaja Responder
Fran_80 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Y nadie lleva montados estos brazos?? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo tengo fotos de Avants con ellos puestos Responder
Fran_80 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues podrías subir algunas fotos...??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.