Quattro20v Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Perdonar por tardar en poner la foto: Igual es que yo no soy tan tikismikis, pero para mi quedan de lujo vaya, y como limpian, Saludoss Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No queda mal del todo A ver si saco una foto del mio que tengo por ahí para que veais Responder
Fran_80 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pero los brazos son los originales no?? es que en la pantalla del curro no se ven muy bien... Responder
Quattro20v Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Si si, lo unico que cambie son las escobillas, que por cierto, hacen para todos los modelos y marcas conocidos. Saludos Responder
alfonso350 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ola!!! Habeis descubierto de que modelo hay q poner el brazo!! Queda muy chulo!! Un saludo Responder
Fran_80 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ola!!! Habeis descubierto de que modelo hay q poner el brazo!! Queda muy chulo!! Un saludo Sino recuerdo mal, los del Audi A3 del 2003 valen...pero no me acuerdo exactamente...Seguro que alguno tiene mejor la cabezaaa Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 LOS DEL GOLF IV O EL A3 no valen, solo uno, el otro es muy largo. Tal vez cojiendo dos del lado del conductor y comprando escobilla asimétrica tal vez, repito. He encontrado los brazos, pero son de una tienda inglesa y solo para el volante a la derecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.