JASPER Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 28/1 7/5 Pedido recibido Pedido confirmado Funciona la web audiclass, me esta dando un yuyu ya mismo :ranting2: Audi A 5, 3.0 tdi, 240 CV........ alla voy Responder
opahostil Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 enhorabuena jasper. yo tambien estoy confirmado el mismo dia que tu (lo pedi el 19 de enero). el comercial me ha dicho que lo producen la semana que viene, asi que a principios de junio ya lo tengo. saludos Responder
JASPER Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 enhorabuena jasper.yo tambien estoy confirmado el mismo dia que tu (lo pedi el 19 de enero). el comercial me ha dicho que lo producen la semana que viene, asi que a principios de junio ya lo tengo. saludos bueno ya solo hace falta que nos llegue a todos, y nos vamos de parranda... saludos Responder
JASPER Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 enhorabuena jasper.yo tambien estoy confirmado el mismo dia que tu (lo pedi el 19 de enero). el comercial me ha dicho que lo producen la semana que viene, asi que a principios de junio ya lo tengo. saludos A ver si es posible que esta semana me puedas ir comentando lo que te indican por la web a ver si vamos iguales okis? Responder
opahostil Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 hecho jasper! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.