DivierTT Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Si os interesa una parrilla sin logo que le da un look muy distinto al TT os dejo estas imágenes y por 50euros es vuestra... Queda montada más o menos así http://thettshop.com/exterior.asp?cat=2003...;product=701200 pero sin logo y el cerco más fino. Avisadme si teneis dudas Responder
borjasturias Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 donde puedo conseguir la parrilla de cuadrados mas grandes?la que venia en los tt a partir de 2004 creo.precio?un saludo Responder
chotakus Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 donde puedo conseguir la parrilla de cuadrados mas grandes?la que venia en los tt a partir de 2004 creo.precio?un saludo Creo que la referencia que buscas es esta: 8N0 853 651 E 3FZ - Rejilla principal frontal - 134 € Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para montar esa parrilla imagino que habrá que quitar todo el faldón delantero, como cuando quieres cambiar los faros ¿no? A mi me gustaría ponerle la rejilla nueva pero me da tanta pereza tener que ponerme a desmontar todo.. Responder
borjasturias Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 donde puedo conseguir la parrilla de cuadrados mas grandes?la que venia en los tt a partir de 2004 creo.precio?un saludo Creo que la referencia que buscas es esta: 8N0 853 651 E 3FZ - Rejilla principal frontal - 134 € gracias si la que preguntaba es como la tuya.un saludo. Responder
DivierTT Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Siemprre hay que desmontar el paragolpes. No es mucho follón. Yo tardé 2 horas en quitar y ponerlo todo sin ser un gran experto y arreglando alguna cagada que me habían dejado al pintar el paragolpes anteriormente. Si necesitais un tutorial os envío el que seguí yo que es perfecto. Un saludo Responder
HelioX Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 si cuelgas el manual nos haras un favor.... gracias. Responder
DivierTT Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 este es el mejor briconsejo que encontré para desmontarlo, es perfecto pero teneis que registraros y así de pasó conocereis el foro del tt club de España. Este es el link http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...67&hl=xenon Lo sigues al pie de la letra y no hay perdida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.