eoe Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola, soy nuevo aqui. Si alguien me puede ayudar?. el caso es que me he bajado un sportback 2.0tdi Attraction, de Alemania. pero claro el manual esta en deutsch.....La pregunta es : el cuadro de mandos tiene una pantallita , que supongo sera del ordenador y eso.... yo no temgo ordenador, pero de serie no indica ninguna cosa??? por que se ve mas secillo que la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡.........bueno muy buena esta pagina y gracias¡¡¡ Responder
Itu Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 En los Attraction, el oredenador de abordo (FIS) era una opcion... Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bienvenido lo primero Creo q tienes manuales en castellano por aquí en el foro de tu máquina. A ver si encuentro algo y te lo paso. saludos y q lo disfrutes. Responder
eoe Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bienvenido lo primero Creo q tienes manuales en castellano por aquí en el foro de tu máquina. A ver si encuentro algo y te lo paso. saludos y q lo disfrutes. gracias, a por cierto manual en castellano 120 euros en lleida........ni que fuera una enciclopedia¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
djfredy Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 por cuanto lo has conseguido? Responder
pfraudi Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Prueba aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=4DCFN4JN Necesitas conexión de banda ancha, más de 100 MB, o mucha paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.