emilioarce Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Estimados Nuevamente me sumo con un saludo para todo ustedes y además con una pregunta Bueno si alguno no recuerda tengo un AUDI 100 2.2E aut año 91 y el problema que tengo es que no me marca la temperatura y el reloj del cuenta kilometro tampoco me funciona. Que será? Será problema del sensor? el cuenta kilometros usa piola? Si alguno de ustedes sabe sobre el tema, favor asesorarme. Saludos y que estemos bien.... Un Saludo desde Santiago de Chile.... tiqui, tiqui, ti... Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) EstimadosNuevamente me sumo con un saludo para todo ustedes y además con una pregunta Bueno si alguno no recuerda tengo un AUDI 100 2.2E aut año 91 y el problema que tengo es que no me marca la temperatura y el reloj del cuenta kilometro tampoco me funciona. Que será? Será problema del sensor? el cuenta kilometros usa piola? Si alguno de ustedes sabe sobre el tema, favor asesorarme. Saludos y que estemos bien.... Un Saludo desde Santiago de Chile.... tiqui, tiqui, ti... Si han dejado de funcionar al mismo tiempo, puede ser un conector flojo. Si no me equivoco, el cuentakilómetros y el tacómetro (velocímetro) son electrónicos y no llevan cable (si al cable te refieres con "piola" ). De todas formas, seria interesante que pusieras mas datos..... si se han estropeado juntos,si es el cuenta kilómetros o es el velocímetro lo que no funciona, si le has metido algún calentón, etc etc.. Saludos. Editado 8 de Mayo del 2008 por seresmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.