alonso27 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 gracias wor por moverlo, a ver si por aqui me echan una mano Responder
alonso27 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ayidita ayudita plis que sigo de cabeza con la concert Responder
chirrito Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Puesto que en el Manual de Instrucciones no viene nada, te aconsejo que vayas a la concesión y el Asesor de Servicio te expliuqe qué es lo que tienes que hacer . Me inclino por lo que dice Wok, que tengas que tener un tiempo la radio encendida para que te de "otra oportunidad". Peros i no viene explicado.................... SALUDOS Responder
alonso27 Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 lo tuve encendido una hora y sigue sin dejame hacer nada, veo que a nadie le ha sucedido por lo que me voy a decartar por llevarlo mañana al conce y que me esplique como hacerlo y lo pondre aqui por si le sucede a alguien mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.