Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Como ya sabéis es bastante frecuente que los Audi 100 y A6/100 se quemen como consecuencia de un contacto entre la batería y los hierros de los asientos traseros, debajo de los cuales se ubica aquella. Los problemas suelen venir cuando se sienta alguien en el asiento trasero derecho, sobre todo si está gordito y la batería que llevamos no es la original con protección de los bornes. Yo en todo caso siempre he llevado extintor en mis coches así como un martillo rompe-cristales con corta-cinturones, perolo que recomiendo a todos los propietarios de Audi 100 y A6/100 es que le quiten a sus coches los tornillos que sujetan las banqueta de los asientos traseros (no los respaldos) pues encajan y se sujetan perfectamente sin ellos y en caso de emergencia podemos acceder con rapidez a la zona de la batería, tirar fuera el asiento si ha comenzado a arder por cualquier motivo y dejar en un susto lo que puede ser un serio problema. Un saludo Responder
santiagom Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi una vez me paso, casi se me quema, menos mal que no tenia los tornillos y al final solo fue un pequeño susto. Ahora, ademas del protector, llevo una alfombrilla de goma entre el protector y la banqueta. Responder
emilioarce Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Es cierto lo que comenta nuestro amigo, yo por seguridad a mi Audi le saque los pernos que afirma la base del asiento y se acomoda bastante bien el asiento sin estos. Además como la bateria que tengo no es la original, la tengo cubierta con una goma para evitar el contacto con los fierros del asiento. Mejor prevenir que curar.....además mi suegra es gordita.... ja,ja,ja... :crying_anim: Saludos Que estemos bien Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No entiendo como un coche de esa categoria, podia salir de fabrica con ese fallo tan gordo!!! ¿no habia en todo el coche (que mira que es grande..) otro hueco para colocar la bateria? O haberle protejido la bateria de alguna manera... Responder
Platinos Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias por el aviso. La verdad que la instalación de la batería ahí es un poco precaria, no me da buenas vibraciones. Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No entiendo como un coche de esa categoria, podia salir de fabrica con ese fallo tan gordo!!! ¿no habia en todo el coche (que mira que es grande..) otro hueco para colocar la bateria? O haberle protejido la bateria de alguna manera... El problema no es con la batería de origen, sino con las que se acoplan después sin protección y que son un poco más altas que la de origen. Por cierto lo de la goma no se me había ocurrido, es una buena idea que pondré en práctica de inmediato. ¿Que tipo de goma lleváis? ¿Puede valer un felpudo de la puerta de esos de goma no? Un saludo Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El problema no es con la batería de origen, sino con las que se acoplan después sin protección y que son un poco más altas que la de origen. Por cierto lo de la goma no se me había ocurrido, es una buena idea que pondré en práctica de inmediato. ¿Que tipo de goma lleváis? ¿Puede valer un felpudo de la puerta de esos de goma no? Un saludo Me imagino que puede valer cualquier goma, y si no, le puedes meter un trozo de tablero de madera fino (tipo trasera de armario) o un trozo de parquet. Saludos. Responder
serrolvar Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 No sabia de ese problema..... yo en esos casos aislaría la batería y solucionado. Responder
vitomamut Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿no habeis visto el post del forero DARTANYAN? ¡¡¡A EL LE PASÓ!!! Explicacion y fotos PINCHANDO AQUI Responder
emilioarce Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Muchachos Yo le tengo puesta una goma de las que van en el piso de coche, ya que son bastantes gruesas y resistentes. Hasta el momento no he tenido problema Que estemos bien!!!! Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo e puesto entre los muelles y la espuma del asiento amianto forrado con plancha, a toda esa zona. En las ferreterías lo venden. Cuando lo saque estaba chamuscadita la zona. También esta la combustión espontánea :drool: Tomo nota lo de dejarlo sin tornillos S2 Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿no habeis visto el post del forero DARTANYAN? ¡¡¡A EL LE PASÓ!!! Explicacion y fotos PINCHANDO AQUI Por lo visto fue culpa del propio taller. Y "cosa rara", le dieron otro coche...... :drool: Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo tomo nota de la goma y del amianto (Ya tengo tarea para el fin de semana) Responder
vitomamut Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 ¿no habeis visto el post del forero DARTANYAN? ¡¡¡A EL LE PASÓ!!! Explicacion y fotos PINCHANDO AQUI Por lo visto fue culpa del propio taller. Y "cosa rara", le dieron otro coche...... :drool: Raro, raro, raro... Responder
Karlos80 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Que me estas contando,nunca habia oido nada igual y me extrañaba que muchos lo supierais!! Que tengais suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.