Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya sabéis es bastante frecuente que los Audi 100 y A6/100 se quemen como consecuencia de un contacto entre la batería y los hierros de los asientos traseros, debajo de los cuales se ubica aquella.

Los problemas suelen venir cuando se sienta alguien en el asiento trasero derecho, sobre todo si está gordito y la batería que llevamos no es la original con protección de los bornes.

 

Yo en todo caso siempre he llevado extintor en mis coches así como un martillo rompe-cristales con corta-cinturones, perolo que recomiendo a todos los propietarios de Audi 100 y A6/100 es que le quiten a sus coches los tornillos que sujetan las banqueta de los asientos traseros (no los respaldos) pues encajan y se sujetan perfectamente sin ellos y en caso de emergencia podemos acceder con rapidez a la zona de la batería, tirar fuera el asiento si ha comenzado a arder por cualquier motivo y dejar en un susto lo que puede ser un serio problema.

 

Un saludo


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi una vez me paso, casi se me quema, menos mal que no tenia los tornillos y al final solo fue un pequeño susto. Ahora, ademas del protector, llevo una alfombrilla de goma entre el protector y la banqueta.

Publicado

Es cierto lo que comenta nuestro amigo, yo por seguridad a mi Audi le saque los pernos que afirma la base del asiento y se acomoda bastante bien el asiento sin estos. Además como la bateria que tengo no es la original, la tengo cubierta con una goma para evitar el contacto con los fierros del asiento.

 

Mejor prevenir que curar.....además mi suegra es gordita.... ja,ja,ja... :crying_anim:

 

 

Saludos

Que estemos bien

Publicado

No entiendo como un coche de esa categoria, podia salir de fabrica con ese fallo tan gordo!!! :innocent::laugh:

 

¿no habia en todo el coche (que mira que es grande..) otro hueco para colocar la bateria?

 

O haberle protejido la bateria de alguna manera...

Publicado
No entiendo como un coche de esa categoria, podia salir de fabrica con ese fallo tan gordo!!! :thumbsup::cfsd1:

 

¿no habia en todo el coche (que mira que es grande..) otro hueco para colocar la bateria?

 

O haberle protejido la bateria de alguna manera...

 

 

El problema no es con la batería de origen, sino con las que se acoplan después sin protección y que son un poco más altas que la de origen.

 

Por cierto lo de la goma no se me había ocurrido, es una buena idea que pondré en práctica de inmediato. ¿Que tipo de goma lleváis?

¿Puede valer un felpudo de la puerta de esos de goma no?

 

Un saludo

Publicado
El problema no es con la batería de origen, sino con las que se acoplan después sin protección y que son un poco más altas que la de origen.

 

Por cierto lo de la goma no se me había ocurrido, es una buena idea que pondré en práctica de inmediato. ¿Que tipo de goma lleváis?

¿Puede valer un felpudo de la puerta de esos de goma no?

 

Un saludo

Me imagino que puede valer cualquier goma, y si no, le puedes meter un trozo de tablero de madera fino (tipo trasera de armario) o un trozo de parquet.

 

Saludos.

Publicado

Yo e puesto entre los muelles y la espuma del asiento amianto forrado con plancha, a toda esa zona.

En las ferreterías lo venden.

 

Cuando lo saque estaba chamuscadita la zona. También esta la combustión espontánea :drool:

 

Tomo nota lo de dejarlo sin tornillos :thumbsup:

 

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.