Jump to content

Cambio del brazo limpia trasero en Avant


Publicaciones recomendadas


josema, el del polo, golf V etc es el que he puesto yo en el golf mio, queda de cine y limpia perfecto. una duda, en el audi, el brazo descansa en la izquiera, en vez de en la derecha, al cambiarlo por el del polo lo has dejado en la izq o en lo has puesto en la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josema, el del polo, golf V etc es el que he puesto yo en el golf mio, queda de cine y limpia perfecto. una duda, en el audi, el brazo descansa en la izquiera, en vez de en la derecha, al cambiarlo por el del polo lo has dejado en la izq o en lo has puesto en la derecha?

 

El del polo que puse yo es del mismo lado que del A6. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguno de ellos es aerotwin, es un limpia normal metido en un capuchón, pero queda mucho mejor que el limpia a la vista como trae el a6.

 

Montarle los nuevos de audi, que van a la derecha no es posible, no es compatible.

 

El del polo si lo es que lo tengo yo puesto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.