Skank Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Alguien le ha cambiado el limpia trasero a su Avant por uno de los modelos nuevos de VW o de audi? creo que puede quedar bien, con el limpia del A6 avant nuevo o con el de la Vw Touran, alguien ha probado? Responder
TourisT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Que diferencia hay? creo que los nuestros ya son aerotwin... Responder
Skank Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 aerotwin el trasero no es, aerotwin son por ejemplo los de polo, golf V, touran..... yo se lo cambié a mi golf y la diferencia es brutal. igual miro de ponerle uno como el del golf, pk de verdad que la diferencia es brutal. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo llevo el del polo y es aerotwin. Queda de vicio. Responder
TourisT Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 de todas formas bosch vende limpias aerotwin válidos para los "normales" así que no hay que cambiar el brazo... Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pero el diseño del polo es muy chulo, y queda de vicio. Responder
Skank Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 josema, el del polo, golf V etc es el que he puesto yo en el golf mio, queda de cine y limpia perfecto. una duda, en el audi, el brazo descansa en la izquiera, en vez de en la derecha, al cambiarlo por el del polo lo has dejado en la izq o en lo has puesto en la derecha? Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 josema, el del polo, golf V etc es el que he puesto yo en el golf mio, queda de cine y limpia perfecto. una duda, en el audi, el brazo descansa en la izquiera, en vez de en la derecha, al cambiarlo por el del polo lo has dejado en la izq o en lo has puesto en la derecha? El del polo que puse yo es del mismo lado que del A6. Responder
Skank Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 tu a6 no va a la izq? puedes poner una foto para ver el brazo que montaste? Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 tu a6 no va a la izq? puedes poner una foto para ver el brazo que montaste? Si, a la izquierda, y l epuse el brazo de un polo que va a la izquierda. Lo puse hara cerca de año y medio. Responder
Skank Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 pero al emnos dime qué modelo de polo es, pk el que lo monta a la izq es el primer modelo de la anterior generación al actual, supongo que será ese. Será posible poner un brazo de los que van a derecha o habrá algún problema de funcionamiento? Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 He indagado por mi cuenta y los que pueden ser compatibles quizás sean estos: Creo que me gusta más el del Vario. Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ninguno de ellos es aerotwin, es un limpia normal metido en un capuchón, pero queda mucho mejor que el limpia a la vista como trae el a6. Montarle los nuevos de audi, que van a la derecha no es posible, no es compatible. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 ninguno de ellos es aerotwin, es un limpia normal metido en un capuchón, pero queda mucho mejor que el limpia a la vista como trae el a6. Montarle los nuevos de audi, que van a la derecha no es posible, no es compatible. El del polo si lo es que lo tengo yo puesto. Responder
Skank Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 A ver, aerotwin es si la estructura es la propia goma, este del polo tiene goma y estructura metálica, es un modelo clásico, sólo que de diseño. aerotwin es por ejemplo el de polo nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.