rubio_223 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 nas.tengo un a4 b6 y le cambie la radio y ahora he perdido el gps de serie y los altavoces traseros.ahora no es plan de kitarle la radio ke me compre me costo mucho para eso.podria poner la radio de audi solo para el gps.el problema ke no se cuales son los cables de los altavoces traseros los del gps si.si me podeis ayudar gracias. Responder
JAVIER S Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 nas.tengo un a4 b6 y le cambie la radio y ahora he perdido el gps de serie y los altavoces traseros.ahora no es plan de kitarle la radio ke me compre me costo mucho para eso.podria poner la radio de audi solo para el gps.el problema ke no se cuales son los cables de los altavoces traseros los del gps si.si me podeis ayudar gracias. Hola! Mucho me temo que la concert III no es compatible con el gps del FIS. Mira en el buscador un post en donde colgue el pin-out de la concert III con respecto a la chorus/concert II. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.