Dakota123 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Si os meteis ahora en audiclass ¿os funcina? yo no puedo ver mi pedido Responder
jong Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a mi me entra pero no me sale la opcion de ver el pedido y toda esa columna...que raro... Responder
Dakota123 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 el martes internet decia que esa pagina no existia y al dia siguiente tuve mi primer cambio en audiclass, ojala mañana tenga otro cambio Responder
jong Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 a mi tambien me lo decia pero ahora lo raro es que me deja abrir pero no entrar a mi pedido...eso nunca me a pasado Responder
Dakota123 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Jong debian abrir un foro pa ti y pa mi, estamos siempre los dos solos Responder
jong Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Siempre lamentandonos... jajajaja pero bueno estoy viendo que me quedare por aqui solo viendo fotos de todos los foreros jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.