ccrober Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola me gustaria desconectar el sensor de la temperatura exterior de mi coche,un A6 del 97 2.8 gasolina,arranca mal cuanto mas calor hace fuera peor arranca,y tengo que hacerlo pisando el acelerador a fondo,me han dicho con el vag com que es eso o el caudalimetro ,cuando el coche arranca no quiere tampoco hacer bien el ralenti,las bujias son nuevas he limpiado con spray la valvula de mariposa,etc voy a ver si es eso.......GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Más bien deberías desconectar el sensor de temperatura del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Puede ser que no mida bien la temperatura exterior, y desajuste el arranque. El sensor está delante del radiador, en la parte baja. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola , pues no no es de eso, es de la sonda de la temperatura de motor, va en el bloque. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.