Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Navegador DVD desde 199 Euros para A4 2008


Publicaciones recomendadas

Parece que no está nada mal el precio, aunque sea del 2007, éste Navegador DVD por 199 Euros es una verdadera ganga; tampoco hay que despreciar éste a 339 Euros, ya que es la versión 2008 y teniendo en cuenta lo que nos cobran por el de fábrica, parece un regalo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

lo que acabas de ver ,no es un navegador,es el dvd de navegacion donde van los mapas guardados,que por cierto no lo regalan

 

Po va a ser que sí!! :thumbsup: , perdonarme pero es que a estas horas estoy un poco "espesillo" :laugh: , me dejé embargar por la emoción y no me fije bién; perdón :thumbsup: , gran maestro, grácias por iluminar mi camino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

lo que acabas de ver ,no es un navegador,es el dvd de navegacion donde van los mapas guardados,que por cierto no lo regalan

 

Po va a ser que sí!! :thumbsup: , perdonarme pero es que a estas horas estoy un poco "espesillo" :laugh: , me dejé embargar por la emoción y no me fije bién; perdón :thumbsup: , gran maestro, grácias por iluminar mi camino :thumbsup:

 

El que si es, es éste, claro que un poco más caro, 870 Euros concretamente, que no es barato, pero tampoco es la burrada de 2800 Euros de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

lo que acabas de ver ,no es un navegador,es el dvd de navegacion donde van los mapas guardados,que por cierto no lo regalan

 

Po va a ser que sí!! :o , perdonarme pero es que a estas horas estoy un poco "espesillo" :shocked: , me dejé embargar por la emoción y no me fije bién; perdón :notworthy: , gran maestro, grácias por iluminar mi camino :notworthy:

 

El que si es, es éste, claro que un poco más caro, 870 Euros concretamente, que no es barato, pero tampoco es la burrada de 2800 Euros de fábrica.

 

Si, pero te olvidas de un detalle. El navegador mmi trae todas las conexiones del coche con fibra optica, y cambia el lugar del mmi, osea que a ese precio añadele el cablear todo el coche, el modificar conexiones y el cambiar los plasticos y botones para que el mmi este en su sitio, total, es lo que llaman un kit en stagemotion y alguien puso aqui en el foro que sale por 4000 euros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.