wastegate Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pués chafardeando por la red he encontrado esta página de recambios con sus precios :drool: , acordaros que el IVA va aparte, y que los precios estan en Libras y Dolares https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...view.shopscript Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Esto me ha parecido muy interesante. Lo voy a hacer yo mismo en madera forrada en el mismo terciopelo de la pieza de origen, a ver como me queda. Si no me queda cutre lo dejaré puesto. Ya pondré fotos. Un saludo Y gracias por el aporte!! Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pués chafardeando por la red he encontrado esta página de recambios con sus precios :drool: , acordaros que el IVA va aparte, y que los precios estan en Libras y Dolares :drool: https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...view.shopscript Buena pagina, agregada S2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JOE CARLOS como se nota que vuelves a tener red! JAJAJAJAJA Responder
Quattro20v Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Buff cuanto voy comprar aqui, muchas gracias. Saludos Responder
javispa Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Muy buena página. Gracias Carlos. S2! Responder
turbo s2 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 + 1 , pero algunas piezas no merece la pena comprarlas ya que en la casa oficial son mas baratas y te ahorras los portes pero esta muy bien el enlace : en ebay estan las mismas piezas mas barato no ??? pero corres mas riesgos ( paypal ) siempre !!!! s2 a todos Responder
M_GORDON Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 + 1 , pero algunas piezas no merece la pena comprarlas ya que en la casa oficial son mas baratas y te ahorras los portes pero esta muy bien el enlace : en ebay estan las mismas piezas mas barato no ??? pero corres mas riesgos ( paypal ) siempre !!!! s2 a todos Y con Paypal tambien te la lian... Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aqui pongo otra que parece interesante , la tenia guardada hace tiempo y me he dado cuenta que los recambios tienen buen precio. http://www.auto-seefried.de/zubehoer.htm Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Aqui algo muy interesante de este S2 Editado 12 de Mayo del 2008 por wastegate Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aqui una vista parcial del motor.......Me recuerda a cuando vamos a la Feria y nos presentan las tripas del motor para ver como funciona Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Y hau una foto del marcador que pone 700 y pico mil kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.