TTGasolina Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 El otro dia cuando fui a ver mi coche, me di cuenta que junto a la guantera abierta que hay entre los sillones traseros y delanteros (donde supuestamente se coloca el movil), tenia una clavija tipo RCA con una tapita que pone AUX, ¿Sabeis para que es??, saludos Responder
TTGasolina Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Nadie sabe para que es?????? Responder
Al_T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Nadie sabe para que es?????? PUes primera noticia que tengo, lo miraré a ver, aunque el mío es cabrio... Y lleva BT. Así que no me suena, pero... Lo investigaré... No has mirado el manual?? QUizá nos saque de dudas... Responder
El TT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El otro dia cuando fui a ver mi coche, me di cuenta que junto a la guantera abierta que hay entre los sillones traseros y delanteros (donde supuestamente se coloca el movil), tenia una clavija tipo RCA con una tapita que pone AUX, ¿Sabeis para que es??, saludos Hola Es una clavija de audio RCA, y sirve para conectar cualquier reproductor de audio (lo que sea) por la toma de auriculares. Se activa pulsando dos veces el boton de la radio que activa el CD Saludos. Responder
zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Después lo miraré no tenía ni idea. Responder
yayaTT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 En el Mini tb la llevan, para conectar un equipo de audi externo, pj tipo MP3 y reproducirlo por los altavoces. Hay un conector de clavijas de 3,5 mm y un interfaz USB. Responder
TTGasolina Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Le he preguntado al comercial y no tenia ni idea, dice que lo estan montando en los audi desde hace 2 o 3 meses, pero no encontraba logico una conexion para un mp3 o similar, ya que eso vale 250 € como opcion Responder
El TT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues nos lo hemos ahorrado, porque en el manual de la radio CONCERT que creo que es la que tenemos la mayoria lo pone bastante claro. Salu2 Responder
TTGasolina Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues nos lo hemos ahorrado, porque en el manual de la radio CONCERT que creo que es la que tenemos la mayoria lo pone bastante claro. Salu2 ¿Entonces se puede enchufar ahi un mp3?, y como se haria la conexion, quiero decir con que tipo de cable porque la entrada es hembra, saludos Responder
El TT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues nos lo hemos ahorrado, porque en el manual de la radio CONCERT que creo que es la que tenemos la mayoria lo pone bastante claro. Salu2 ¿Entonces se puede enchufar ahi un mp3?, y como se haria la conexion, quiero decir con que tipo de cable porque la entrada es hembra, saludos Hola otra vez, En cualquier tienda de electronica de consumo como Media Markt, encontraras un cable macho-macho estereo, lo conectas y sin problemas. Saludos Responder
AdriTT Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Buenas a todos, es eso una salida auxiliar de audio, y puedes conectar cualquier aparato que lleve salida para "cascos" eso si el control es desde el propio mp3 no desde el coche, ha y me parece relamete penoso que un comercial de la audi no tenga ni idea de que es un auxiliar, vergonzoso pero bueno, puesto que estas tomas auxiliares se ponen en los coches desde los años 90 (por ejemplo mitshubisi 3000gt) en fin, el cable para conectarlo se llama "jack" pregunta en un coret ingles o mediamark como dijo nuestro compañero y dile si tiene un cable de minijack de 3,5 macho macho y yata a disfrutar de tu musica un saludo a todos!!! perdonad el tochaco Responder
TTGasolina Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Buenas a todos, es eso una salida auxiliar de audio, y puedes conectar cualquier aparato que lleve salida para "cascos" eso si el control es desde el propio mp3 no desde el coche, ha y me parece relamete penoso que un comercial de la audi no tenga ni idea de que es un auxiliar, vergonzoso pero bueno, puesto que estas tomas auxiliares se ponen en los coches desde los años 90 (por ejemplo mitshubisi 3000gt) en fin, el cable para conectarlo se llama "jack" pregunta en un coret ingles o mediamark como dijo nuestro compañero y dile si tiene un cable de minijack de 3,5 macho macho y yata a disfrutar de tu musica un saludo a todos!!! perdonad el tochaco Pero entonces es salida para audio, o entrada tambien??, saludos Editado 13 de Mayo del 2008 por TTGasolina Responder
INDECO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jejejejje estas un pokillo pegao TTGasolina. tu compra un cable y enxufa ai un mp3 y yasta, no te preguntes mas cosas Responder
TTGasolina Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 jejejejje estas un pokillo pegao TTGasolina. tu compra un cable y enxufa ai un mp3 y yasta, no te preguntes mas cosas Estoy pegaisiiiiiiiiiimo, vamos que para meter el cd, tendre que leerme el manual de la radio. Pero es que me "confunde", ya que es lo que decia anteriormente, te clavan 300€ por una conexion usb, etc. y viene esta de serie que puedes conectar cualquier mp3 "gratis" B) :drool: Responder
TTGasolina Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 He estado buscando un adaptador USB a Minijack, he encontrado uno pero son paginas mexicanas. ¿sabeis donde comprarlo?, parece bastante comodo, os dejo una foto, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.