TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Me lo acaban de mandar la curiosidad hace estragos........... ¿que sera? www.xdxdlol.tk Responder
GringoSB Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 He picado!!!!! P.D; que cab*** Responder
Abadia Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 :thumbsup: Yo también he picado. Como los tontos...... Vaya asco cuando he visto el tren chu chu Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Que mamooooon!!!! eso me pasa por curioso....la curiosidad mato al gato . S2 Responder
Tal Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 (editado) Que bueno TTowy! Ja, ja, ja Eso hay que ponerlo en Navidad, lo digo por el del medio... ¿Es St. Claus, no? He ido a cerrar la pestaña por arriba en lugar de clickar en el "close de window" y me ha bloqueado el Explorer! Editado 8 de Mayo del 2008 por Tal Responder
TTowy Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 No os preocupeis, yo también he picado! la curiosidad hace estragos. Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Que bueno TTowy!Ja, ja, ja Eso hay que ponerlo en Navidad, lo digo por el del medio... ¿Es St. Claus, no? He ido a cerrar la pestaña por arriba en lugar de clickar en el "close de window" y me ha bloqueado el Explorer! idem Me ha pasado lo mismo. Eso me pasa por chafardero. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Algunos llevamos el escarmiento en el cuerpo... NO HA COLADO Responder
Pedro Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 cagonla........ B) como los tontos Responder
aitor2001 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Dita sea! (no encuentro el emoticono del vómito) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.