despeinao Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola, foreros: Antes de nada, perdonad el tocho de post... Ayer dejé mi A6 2.0 TDI para la revisión de los 30.000 en Motor Mirasierra de Madrid y se me ocurrió preguntar si podían instalarme el AMI. El amable "asesor" fue a preguntar a alguien del taller a ver si era posible hacerlo en mi coche y volvió asegurándome que sí, que casualmente tenían uno y que al día siguiente (por hoy) y por 600 euritos extras me llevaba el coche con la revisión y mi iPod en la guantera. Hoy voy a recoger el coche, me explican qué le han hecho en la revisión, que si los filtros de polen y tal y cual y pasamos al tema de la iPod. Antes de que me lo entreguen, empieza el pollo diciendo que, en función de lo antiguo que sea mi iPod, pude que no pueda controlar con el MMI todas las funciones porque, claro, palabras textuales "el AMI es de última generación y que está preparado para funcionar con los iPod más recientes" Yo tranquilo, es un iPod 5.5g y he leído en miles de sitios que es compatible con el AMI, así que no problem. Me explica que para seleccionarlo tengo que usar la tecla del CD y... en esto que me llaman a caja (había habido un errorcillo en mi factura) y, al salir, ya habían subido el coche y me está esperando mi estimado asesor con una hojita de instrucciones en la mano y me dice que en realidad hay que sintonizarlo en la radio y que de control con el MMI, na de na. No es el AMI, es un cacharro que básicamente te enchufa la iPod directamente al conector de antena de la radio. Yo, pasmao. Le digo que eso no lo quiero, que yo había pedido el AMI y eso no es lo que me han puesto, el tío que desaparece para hablar con el jefe de taller y vuelve diciendo que eso es lo que hay, que es lo único que se puede instalar y que, si no lo quiero, me lo quitan pero no me devuelven el dinero de la mano de obra (175 napos, más iva) Acabé pidiendo el libro de reclamaciones y pidiendo cita para desmontar la m**** esa. Lo mejor es que ahora ni siquiera funciona la radio. ¿Alguno de vosotros había oído lo de ese adaptador? ¿No se habrán cagao y me habrán instalado algo para el modelo anterior de A6? La referencia en la factura es "000 W01 719 INTERFACE 42", que se parece sospechosamente al "000W01700AD INTERFACE 42" del paser para el A4. Cualquier ayuda para lidiar con estos inútiles será bienvenida. Gracias y salu2. Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Cualquier ayuda para lidiar con estos inútiles será bienvenida. Gracias y salu2. De momento has hecho lo que debias, poner una hoja de reclamaciones como la copa de un pino, (cosa que funciona). Lo siguiente es dar por culo hasta que se harten de ti...y en persona, nada de por telefono. Responder
GUIBESO Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mas que inutiles me parecen unos sinvergüenzas de mucho cuidado, no les pago yo la mano de obra aunque les tenga que dar fuego a la concesión, lo que te han puesto es un invento qu elo tienes en cualquier tienda de MAC o de venta de accesorios de I-POD que se conecta mediante la radio usando una frecuencia de esta y +o- funciona si en esa frecuencia no hay emision, pero que ocurre si estas viajando que si llegas a algún sitio donde esten emitiendo en esa frecuencia, se acabo el I_POD y empieza a sonar la radio, vaya una porqueria, yo llamaria a atención al cliente de Audi. Saludos Responder
AkingA3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Lo del Ipod es increible...ojalá hubiera pedido otro extra. Chorizos! Responder
allroad the best! Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Menuda panda de inutiles y mentirosos. Te han instalado una m****, asi de claro, eso no es el AMI ni nada por el estilo, eso va con la radio y en el A6 se escucha fatal. Yo alucino... Responder
baski Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si lo que yo digo... Los servicios de algunos concesionarios brillan por su ausencia. Es increible que no se gasten un duro en formar a su gente un poco y que nosotros muchas veces sepamos más que ellos sobre la marca. Hoja de reclamaciones al canto y que te devuelvan hasta el último céntimo. Chapuceros !! En fin... sin más comentarios, dales duro. Responder
Blashford Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Como te han dicho... a por ellos. Lo del libro, perfecto. Ahora a Atención al Cliente y luego al consumidor. Menudos jetas!!!. Ah, el haberlo puesto aquí también les hará “su daño”. Responder
eklalj Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me adhiero al resto de comentarios. Ya no es que sean unos sinverguenzas, que lo son. Es que además quitan prestigio a la marca a la que representan. No sería mucho más acertado el reconocer que no tienen ninguna persona formada para montar el AMI, y ofrecer la opción que te han montado para ver si el cliente está interesado? O, ... si el recepcionista no lo sabía, avisar al cliente a posteriori antes de instalarlo para preguntarle si acepta dicha modificación? De esta manera lo único que consiguen es perder un cliente actual; y muchos potenciales. Ya que no creo que ninguno de los que participamos en este foro y vivamos por la zona, se nos ocurra llevar nuestro coche a Motor Mirasierra; ni ninguna de las personas con las que hablemos del tema, y que también pudieran ser potenciales clientes. Reconocer el error, y DEVOLVER LA PASTA; es lo mínimo que podrían hacer después de dejarte sin coche unos días y montar (y desmontar) el dispositivo. Al menos, subsanarían elegantemente el error, y cabría la posibilidad de volver al ver que son honestos. Muchas suerte con la reclamación. Ya nos comentarás como termina la historia. Responder
despeinao Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. El miércoles tengo "audiencia" con el jefe de taller, el asesor y el mecánico que hizo la instalación. No sé, hoy les he encontrado un poco más receptivos, pero como intenten torearme... Ya os contaré. Salu2! Responder
Dreke Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mucha suerte y a por ellos. Lo que te han montado, si es de calidad (que los hay), no va mal, pero no es comparable al AMI y es mucho más barato. El AMI se maneja con los mandos del coche y esto que te han montado va con un mando a distancia o se maneja en el Ipod (si no tiene mando a distancia es aún más barato). Me da la sensación de que estos pájaros no saben ni lo que es el AMI. Responder
west Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bufff, ver para creer. A veces pienso que hay cada pirata suelto por los concesionarios de aupa. Un saludo. Responder
despeinao Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno, al final se ha solucionado el tema. No ha hecho falta hablar con el jefe de taller, ya se había encargado de ello el asesor de servicio que me atendió y, cuando he llegado esta mañana, ha reconocido que no me dio la información correcta, se ha disculpado y me devuelven la pasta íntegra. Además, se ha molestado en buscar las referencias del AMI de verdad y de hablar con Audi España. En resumen: Audi no monta el AMI en vehículos de mi especificación (es del 2006) de forma oficial. Si insisto, en el taller me lo instalan, pero Audi no garantiza su funcionamiento. El coste total en el conce sería de unos 1200 euros, mano de obra incluída (incluye 200 y pico de cambiar la guantera, no deben de ser hábiles con la dremel ) En fin, creo que al final montaré el Dension... Salu2. Responder
CMB Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno, al final se ha solucionado el tema. No ha hecho falta hablar con el jefe de taller, ya se había encargado de ello el asesor de servicio que me atendió y, cuando he llegado esta mañana, ha reconocido que no me dio la información correcta, se ha disculpado y me devuelven la pasta íntegra. Además, se ha molestado en buscar las referencias del AMI de verdad y de hablar con Audi España. En resumen: Audi no monta el AMI en vehículos de mi especificación (es del 2006) de forma oficial. Si insisto, en el taller me lo instalan, pero Audi no garantiza su funcionamiento. El coste total en el conce sería de unos 1200 euros, mano de obra incluída (incluye 200 y pico de cambiar la guantera, no deben de ser hábiles con la dremel ) En fin, creo que al final montaré el Dension... Salu2. Hola últimamente instalé el AMI en un Allroad 2006 (nuevo) y me costó unos 600€, si tienes maña puede costarte incluso menos. El concesionario oficial tambien me pedian unos 1000€. Yo creo que Audi si que deberia garantizar su funcionamiento ya que es un producto oficial Audi, quizas sea el concesionario quien no garantiza que lo sepa instlar correctamente. En qualquier caso yo marcharia lejos... Lo comento por que si tu ilusión es instalar el AMI y no el Dension. Saludos Responder
Blashford Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno, al final se ha solucionado el tema. No ha hecho falta hablar con el jefe de taller, ya se había encargado de ello el asesor de servicio que me atendió y, cuando he llegado esta mañana, ha reconocido que no me dio la información correcta, se ha disculpado y me devuelven la pasta íntegra. Además, se ha molestado en buscar las referencias del AMI de verdad y de hablar con Audi España. En resumen: Audi no monta el AMI en vehículos de mi especificación (es del 2006) de forma oficial. Si insisto, en el taller me lo instalan, pero Audi no garantiza su funcionamiento. El coste total en el conce sería de unos 1200 euros, mano de obra incluída (incluye 200 y pico de cambiar la guantera, no deben de ser hábiles con la dremel :ranting2: ) En fin, creo que al final montaré el Dension... Salu2. Hola últimamente instalé el AMI en un Allroad 2006 (nuevo) y me costó unos 600€, si tienes maña puede costarte incluso menos. El concesionario oficial tambien me pedian unos 1000€. Yo creo que Audi si que deberia garantizar su funcionamiento ya que es un producto oficial Audi, quizas sea el concesionario quien no garantiza que lo sepa instlar correctamente. En qualquier caso yo marcharia lejos... Lo comento por que si tu ilusión es instalar el AMI y no el Dension. Saludos Quieres decir que hable con Stagemotion, no?. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.