Jump to content

Pintar Interior Negro piano


Cripton

Publicaciones recomendadas

Pues viendo que tanto las piezas de ahi alrededor de la palanca de cambios, como las piezas donde van los elevalunas electricos se me estan "pelando", e pensao en pintarlo en negro piano, igual que en el S3

 

audis30051024uj3.jpg

 

 

He visto que algun forero lo tiene pintado?¿Cuanto puede salir pintar estas piezas?

 

Estoy pensando incluso en animarme a pintarlas yo, pero no tengo pistola de pintura, tendria que ser con spray...y no se yo que resultado tendrian... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un coche bueno... No un Panda. LLévalas a un pintor de confianza porque además de decaparlas bien primero hay que aplicar un producto para que la pintura "agarre" en ese tipo de superficie. Una vez hecho el trabajo y puesta una capa de barniz incoloro para que no se vuelvan a estropear con el uso, quedarán de lujo.

En cuanto al precio no se que decirte porque a mi me lo hizo un amigo y claro no me cobra, pero bueno es cuestión de preguntar en un par de sitios teniendo en cuenta que no deja de ser un "chollo", es decir algo que da trabajo y por lo que en principio no se puede cobrar mucho. Si tienen mucho trabajo preferirán no hacerlo o pintar aletas y puertas que dan dinero. Lo mejor es pues que busques a alguien de confianza y que te lo haga con un cierto margen de tiempo.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no deberian cobrarte mas de 50-60€.

 

En mi antiguo coche, pinte de gris todo el frontal de mandos del salpicadero, las toberas de aire, marcos de los tiradores de las puertas y alguna otra pijada mas por 80€. y en un buen taller, y carillo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, ya os han respondido los chicos.

Lo único deciros nuevamente que hay que eliminar ese asqueroso baño que lleva para que quede la pintura conforme habeis visto en las fotos y como a mi me ha quedado a falta de pintar los agarradores de puertas.

 

Queda muy bien y le da un toque distinto:

28so0.jpg

37kk5.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no deberian cobrarte mas de 50-60€.

 

En mi antiguo coche, pinte de gris todo el frontal de mandos del salpicadero, las toberas de aire, marcos de los tiradores de las puertas y alguna otra pijada mas por 80€. y en un buen taller, y carillo.

 

saludos

 

El proceso es bastante más trabajoso te van a cobrar, hay que lijar bastante más para que quede así, en la última foto se aprecia muy bien, el lacado es tipo espejo.

 

Aviso que no todos los talleres de turno van a conseguir ese acabado..... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa os digo, eso del acabado de negro piano es una comedura de cabeza, con decir de pintarlo en negro brillnte sobra, que las denominaciones de Audi son muy cursis como en todas las marcas de prestigio.

 

El dejarlo tipo espejo es sumamente fácil, aunque claro, dependiendo de la profesionalidad del pintor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.