ELGuELo-Z Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues eso que mis llaves cada vez fallan mas, le he cambiado la pila pero sigue fallando bastante, ya no tiene la misma presicion nose si eske el problema es la pila, kisas le puse una que no era la correcta o vete a saber, pero quisiera una solucion ya que como a todo el mundo me gusta que funcione bien siempre q pulses el boton.. si alguien entiende que me ayude plis, gracias! (me veo en la casa audi xD) Responder
rlaurent Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A mi ultimamente tambien me esta fallando mucho, hay veces que hasta tengo que abrir/cerrar con la llave. :o Espero que cambiando la pila se solucione!! Responder
ELGuELo-Z Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A mi ultimamente tambien me esta fallando mucho, hay veces que hasta tengo que abrir/cerrar con la llave. :oEspero que cambiando la pila se solucione!! Yo reso por que esa sea la solucion! xq juraria que mi pila es nueva, pero si no lo era espero que hay este el kit de la cuestion!! si no haber que soluciones hay, xq me gusta la presiocion y que funcione exacto! Responder
nacheteherr Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo estoy igual: muriéndoseme la pila... Responder
Redesoft Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Estamos todos apañados con las pilas.... Responder
blackline Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Comorl!!??... ¿No se recarga la llave al estar insertada en el contacto? en mi anterior bemewebe iba asi... ¿Sabe alguien cual es la pila exacta que se necesita? pa ir pillando una... Responder
ktulu Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pero no os dieron 2 mandos? :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.