Dakota123 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION GRACIAS Responder
jong Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 8/10 dias creo... ya sabes que yo aun solo estoy en recibido Responder
miguel carlos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 8/10 dias creo... ya sabes que yo aun solo estoy en recibido -_- Hola duo, aqui teneis una novedad1.doc Responder
vigarcivi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION GRACIAS Pues mira, yo antes de tener la carta de AudiClass, ya sabia que mi coche tenia asignada la semana21 para fabricacion, la cual coincide para la semana que viene, y me dieron el pedido confirmado el dia 5/5, asi que calculale eso entre 7 y 10 dias...y despues mas o menos calculale un mes para tenerlo en tus manos; esas fueron las aproximaciones que me dieron a mi y de momento va sobre lo dicho. Responder
Dakota123 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 8/10 dias creo... ya sabes que yo aun solo estoy en recibido Hola duo, aqui teneis una novedad1.doc No tienes piedad con jong, como puedes poner esto. Ya te falta mu poco. Responder
Dakota123 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION GRACIAS Pues mira, yo antes de tener la carta de AudiClass, ya sabia que mi coche tenia asignada la semana21 para fabricacion, la cual coincide para la semana que viene, y me dieron el pedido confirmado el dia 5/5, asi que calculale eso entre 7 y 10 dias...y despues mas o menos calculale un mes para tenerlo en tus manos; esas fueron las aproximaciones que me dieron a mi y de momento va sobre lo dicho. tambien me dijero la misma semana, y me confirmaron en Audiclass un dia despues que a ti. Responder
miguel carlos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION GRACIAS Pues mira, yo antes de tener la carta de AudiClass, ya sabia que mi coche tenia asignada la semana21 para fabricacion, la cual coincide para la semana que viene, y me dieron el pedido confirmado el dia 5/5, asi que calculale eso entre 7 y 10 dias...y despues mas o menos calculale un mes para tenerlo en tus manos; esas fueron las aproximaciones que me dieron a mi y de momento va sobre lo dicho. tambien me dijero la misma semana, y me confirmaron en Audiclass un dia despues que a ti. Lo que no sabes es que mi comercial esta muy enfermo, si me lee, un saludo y animos, y el que se ha quedado con sus pedidos me dice que para la semana 24 tiene llegada me ca....... en toooooooooo lo que se me.............. no se si me explico Responder
Dakota123 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION GRACIAS Pues mira, yo antes de tener la carta de AudiClass, ya sabia que mi coche tenia asignada la semana21 para fabricacion, la cual coincide para la semana que viene, y me dieron el pedido confirmado el dia 5/5, asi que calculale eso entre 7 y 10 dias...y despues mas o menos calculale un mes para tenerlo en tus manos; esas fueron las aproximaciones que me dieron a mi y de momento va sobre lo dicho. tambien me dijero la misma semana, y me confirmaron en Audiclass un dia despues que a ti. Lo que no sabes es que mi comercial esta muy enfermo, si me lee, un saludo y animos, y el que se ha quedado con sus pedidos me dice que para la semana 24 tiene llegada me ca....... en toooooooooo lo que se me.............. no se si me explico entonces se va a retrasar tu pedido? Responder
miguel carlos Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ni de coña, ese esta equivocado Responder
Dakota123 Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 SI NECESITAS QUE VAYAMOS A MALAGA PA CALENTAR AL NUEVO COMERCIAL, SOLO TIENES QUE DECIRLO JIJIJII Responder
javicar Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 CUANTO SUELE TARDE DE PEDIDO CONFIRMADO A VEHICULO EN PRODUCCION GRACIAS Pues mira, yo antes de tener la carta de AudiClass, ya sabia que mi coche tenia asignada la semana21 para fabricacion, la cual coincide para la semana que viene, y me dieron el pedido confirmado el dia 5/5, asi que calculale eso entre 7 y 10 dias...y despues mas o menos calculale un mes para tenerlo en tus manos; esas fueron las aproximaciones que me dieron a mi y de momento va sobre lo dicho. tambien me dijero la misma semana, y me confirmaron en Audiclass un dia despues que a ti. Lo que no sabes es que mi comercial esta muy enfermo, si me lee, un saludo y animos, y el que se ha quedado con sus pedidos me dice que para la semana 24 tiene llegada me ca....... en toooooooooo lo que se me.............. no se si me explico miguel carlos soy javicar que le ha pasado a tu comercial??? sabes que es el mismo que me lo vendio a mi, el dia que me entrego el coche ya estaba regular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.