susopampin Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) 9 miembros celebran hoy su cumpleaños FrA1l3(25), gollao(36), Nuri a3(33), lestat_bcn(27), overcraft7(49), gonza100tdi(34), afernandez(37), forne(27), naixcrash(30) F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente Nuri a3. Editado 9 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas felicidades a todos y en especial a NuriA3 Responder
gollao Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 pues GRACIAS y a seguir disfrutando de este foro!!!! ya me tomaré unas cañitas a vuestra salud p.d. se busca "garrotica full equip" pa ir preparando la entrada en los 40, jajajaja Responder
Dr. House Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 9 miembros celebran hoy su cumpleañosFrA1l3(25), gollao(36), Nuri a3(33), lestat_bcn(27), overcraft7(49), gonza100tdi(34), afernandez(37), forne(27), naixcrash(30) F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente Nuri a3. Felicidades a tod@s. Pero a Nuri PD: creo que ya tuviste un pequeño regalito anticipado el día 2 ....... Responder
BeguiQ7 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 !!!!!!!!! Que dia tan especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es el cumple de Mi Niña Pequeña MUCHAS FELICIDADES, y por si no te lo digo lo suficiente TE QUIERO MUCHO Mi Niña cada dia doy GRACIAS por tenerte como HERMANA Felicidades para todos los que compartis aniversario con Nuria Responder
allblack Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 felicidades a tossss!!! Responder
Nuri a3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas gracias a tod@s Tambien felicidades a todos los que cumplen años hoy. Gracias Responder
noieta Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muchas felicidades a todos. Y..... MUCHAS FELICIDADES A TI NURIA!!!! Que disfruteis de este día a pesar de que esta lloviendo (Al menos aqui en BCN), jeje!! MarcA3 & Noieta. PD: Nuria a ver si nos vemos pronto, besoss. Responder
Nuri a3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 !!!!!!!!! Que dia tan especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es el cumple de Mi Niña Pequeña MUCHAS FELICIDADES, y por si no te lo digo lo suficiente TE QUIERO MUCHO Mi Niña cada dia doy GRACIAS por tenerte como HERMANA Felicidades para todos los que compartis aniversario con Nuria Bueno y a ti que decirte (me faltarían paginas) preciosa. El mejor regalo que tuve cuando nací fue tenerte como hermana mayor. Aun me acuerdo de esos cuentos que me explicabas por las noches cuando yo era pequeña, te acuerdas?. Llevas 33 años preocupándote de yo este bien, en mis peores momentos no he tenido que llamarte, porque siempre estas a mi lado. Solo con mirarme sabes si estoy bien o no (bruja). La gente de este foro que te conoce, sabe lo buena persona que eres. -_- Lo que no saben es la suerte que tengo yo de tenerte a ti como hermana, madre y amiga. Yo si que te quiero”” guapa”” Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 FELICIDADES A TOD@S Responder
route66 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 c***ooooooooooooooooooooo!!!!! Que es el cumple de mi mujer y yo me entero a las 22:38 , me mata , de esta no me libro, me voy corriendo al Jardin a pillar un par de flores o rosas o yo que se , me va a matar , encantado de conoceros a todos, hasta el mas alla . Por cierto felicidades a todos . P.D- uyyyyyy que me volvia a olvidar a ti tambien cariño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.