tripode Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Resulta q la semana q viene le monto la bola de remolque a mi cochecito (se la saque gratis al comercial) pero no la monto en la casa si no en un taller q dice q trabaja con ellos desde hace tiempo y le montan las bolas a los Q7 , toureg,...... (y luego en la casa te cobran unos 1000 euros jajjaa) pero el tio del taller me dice q necesita el coche practicamente el dia entero, desde las 8 a.m hasta las 6 de la tarde mas o menos, yo creo q es una exageracion pero dice q hay q desmontar paragolpes trasero y no se q mas historias. No creeis q el tio se pasa un poco o es verdad tanto tiempo y follon para el coche?? Gracias y un saludo. Por cierto cuando ya tenga la bola colgare fotitos en condiciones con ella y los cristales tintados q le quedan la mar de gracioso Responder
JavierP Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mi padre, que tiene un passat, lo montó a posteriori, en la casa, y dice que le cambiaron parte del chasis del coche o algo así. El tema es que no fue solamente montar el enganche y ya está. Con lo cual sí puede ser que tarden bastante en hacerlo. Por eso yo, cuando compré el A4, lo pedí de origen. Saludos. Responder
david1981 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 pues si que es cierto que lleva trabajillo, una vez montada hay que hacer ls conexiones del cableado saludos Responder
16sopapes Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 hola tripode yo trabaje en un taller ke montava enganches y los vendia,<ESPECIALIZADOS EN EL TEMA<y cuando mas nuevo y bueno era el coche a veces mas trabajo te daba ya ke ay ke desmontar muchos componentes(parachoque,acsorbe inpactos,tapizados,tulipa luces,ect.)trae mucho trabajo el montaje de segun ke coche,aparte de la instalacion electrica(caravana o remolque)todo eso rekiere unas horas.estate trankilo ,a mas tiempo mejor kedara.tripode te aconsejo ke montes un buen enganche(BRINK,WUESFALIA,ELLEBI,ATLUX,ETC.)yo llevo un BRINK desmontable ke casi no se nota si no pongo la bola,en mi audi a4 avant (b6 ). KE TE VALLA MUY BIEN EL MONTAGE A TU AUDI,Y QUE TE KEDE MUY BIEN tripode.S2 Responder
tripode Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 No se q marca me montaran porq lo de la bola se lo saque al comercial y no lo montan en la casa audi si no en un taller (con no muy buen pinta), la bola sera desmontable pero me imajino q el comercial le dira q no monte la mas cara, asi q ya contare como queda la cosa. Eso si, muy tranquilo no me quedare hasta q tenga el coche de nuevo en mis manos, pobrecito la de cosas q le van a quitar. Responder
16sopapes Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN LO INPORTANTE ES KE HAYAN MONTADO ALGUN AUDI(TODOS LOS ENGANCHES SON BUENOS Y DESMONTABLE MEJOR)SI ES ASI NO SERA TAMPOKO DE LOS BARATOS tripode YA NOS KONTARAS S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.