ek4in Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Buenas, alguien conoce algun lugar donde vendan pegatinas para ponerle al coche, que sean de nivel, para decorar porque lo que quiero seria muy dificil y caro de pintar. Saludos Responder
rlaurent Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Vinilo, lo que necesitas es vinilo. En Barcelona hay una empresa que se dedica a ello, pronto-rotulo. Responder
TurboK04 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 www.teleadhesivo.com, calidad total!!! envian a domicilio....saludos!! Responder
EZFD Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hostias, yo quiero esa pegata holográfica con la cara de un tigre, esa que se ponía en los R18 en los 80 Responder
Churro26 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hostias, yo quiero esa pegata holográfica con la cara de un tigre, esa que se ponía en los R18 en los 80 :clap1: JAJAJAJAJ, en mi barrio hay uno con el coche lleno de ellas. Responder
SerVus Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Enviame tu diseño y te lo puedo conseguir Responder
ek4in Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Perdona SerVus, que pensaba que ya nadie miraba este hilo. Haber si hago el diseño y lo pongo para que lo veas y haber si se puede hacer. Graciass Responder
SerVus Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 cuando quieras,lo miro te si se puede te mando presupuesto Responder
ek4in Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Seria una cosa asi, pero tengo que pulir el asunto hasta que me queda a mi gusto.Pero si me comentas si se puede hacer y eso te lo agradeceria.Saludosss Responder
SerVus Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 En principio y haciendolo en impresion digital no habria problema,cuando tengas el diseño definitvo mandamelo por email y te envio presupuesto Responder
ek4in Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Haber si puedes hacer este y me dices el presupusto .Es para el capot. La textura es tipo fibra de carbono, sila tienes o alguna parecida. Responder
ek4in Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ah, se me olvidaba comentarte que me gustaria que fuera una cosa discreta un "si no es" que no se viera mucho por eso lo he diseñado con colores oscuros , pero que parezca que tiene volumen ,osea como si sobresaliera pa fuera.No se yo si no te pido demasiado :crying_anim: Saludos Responder
SerVus Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hay en camino desde estados unidos una bobina de un nuevo vinilo efecto carbono que en principio es una pasada,es un poco mas caro que el vinilo normal,cuando se sepa algo de el y como queda te digo algo,se podria hacer en impresion digital si no,ya te comentare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.