laom Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 hola, os cuento,me compre una tarjeta sd de 4 gb pero no me la reconoce el mmi del coche,sin embargo tengo una de 2 gb que si, esta de 2 gb esta formateada en FAT y la de 4 la he formateado tambien pero no me la reconoce,alguno sabe que hay que hacer?? gracias Responder
jong Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esa tarjeta es SDHC? Responder
Sargon_ Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Exacto si es sdHC no la va a reconocer. Saludos. Responder
laom Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 si, es sdhc, tonces que hago la descambio?? en el mercado ya solamente existen sdhc,n? Responder
jong Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no, aun hay algunas marcas que disponen de tarjetas sd de 4gb que no son sdhc, pero vamos si no quieres tener problemas ponle una de 2 y punto... Responder
Sargon_ Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Exacto, las Sd de 4 gigas son complicadas de pillar, te las tienes que pedir y tal, asi que yo he pillado una de 2 Gigas y listo, que con eso hay de sobra. Saludos. Responder
laom Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 menuda put*da entonces...pues hare eso,la descambiare.gracias Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Estaba mirando el tema de la tarjeta SD y he visto ésta, pero antes de comprarla me gustaría confirmar que es válida para nuestro coche, a ver si me podéis aconsejar... Un orgullo para SanDisk anunciar lo último en formato y capacidad para la familia de tarjetas Ultra II SD: la tarjeta SD de alta capacidad (SDHC) de 4 GB. Incluye nuestro nuevo lector USB 2.0 de alta velocidad compatible con SD/SDHC MicroMate. Éste le ayudará en su transición del formato SD al formato SDHC (para nuestras tarjetas y para dispositivos de host compatibles). Ultra II de SanDisk es la solución de memoria digital e alto rendimiento para los fotógrafos serios. Esta familia de excepcionales tarjetas flash proporciona la durabilidad y la calidad de alta velocidad necesarias para fotógrafos amateurs y entusiastas de la fotografía. La premiada tecnología de SanDisk consolida la fuerza de la familia de tarjetas flash de alto rendimiento Ultra II. Según leo en vuestros comentarios no sirven las SDHC, ¿no? Responder
jong Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 SDHC no, o por lo menos yo no me arriesgaria, si buscas por el foro habia una de 4 gb probada y funcionando Responder
miguelr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Cuantas lectoras sd trae el coche?. Yo en mi b7 tengo en el mmi 2 lectoras sd y en cada una de ellas una tarjeta de 2 gigas Responder
laom Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 yo al final la cambie por una sin sdhc y decir que me funciona perfectamente. esperemos que saquen una actualización que admita estas tarjetas, y que se puedan ver fotos, videos... porque la verdad que no le sacamos rentabilidad a la pantalla...saludos Responder
jong Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Cuantas lectoras sd trae el coche?. Yo en mi b7 tengo en el mmi 2 lectoras sd y en cada una de ellas una tarjeta de 2 gigas miguelr el coche trae 1 lector de tarjetas SD Responder
binoma Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 mirar en el libro del equipo de musica solo acepta tarjetas hasta 2 gigass de ahi que no reconozca mas de de esa un saludo Responder
cayuela Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 hola no os compliqueis la vida con la targeta! comprar una sd de las de toda la vida,normal y corriente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.