Danicrx Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para los impacientes... en la store de PS3 ya hay una demo descargable, y además con online Unas carreritas en el Jarama? Responder
xpp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 me doy cuenta que cada vez se a puesto mas de moda el drifting Responder
TTowy Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Esta muy chulo el video Responder
ismacom Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Está de put* madre el juego!! Tendré que probarlo para ver si merece la pena el gastarme 70€ en él o no. Un saludo! Responder
CHARLY® Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tiene muy buena pinta,este mediodía me lo bajo a ver que tal . S2 Responder
Zexar Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tiene buena pinta Responder
Danicrx Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La conducción viene a ser como la del Colin Mcrae Dirt, y los gráficos como los del Prostreet. Mas bienes un Arcade que intenta imitar a un simulador... pero está muy guapo Responder
El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Tiene unos señores gráficos, la verdad. Lo malo es la conducción, que es demasiado estilo Dirt (muy muy muy arcade, con unas físicas de los coches muy poco realistas). Pero bueno, si podeis, bajaros la demo (yo me la he bajado para la 360), y solo por gusto, pegaros un santo leñazo a toda velocidad contra otro vehículo....de frente. Vereis, vereis..... Responder
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 De gráficos es tremendo,pero de tacto de conducción,no me convence nada . S2 Responder
El_Uve Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 (editado) Por eso mismo, yo la demo la estoy usando para darme unas leches de impresion....y utilizar la repeticion (que está muy conseguida) para verlas una y otra vez, ahora rápido, ahora lento Pero vamos, que como simulador, en la propia xbox, el Forza 2 le da cien mil vueltas. Y en la PS3 ni idea, porque como no he probado ningun Gran Turismo, no puedo opinar....pero no me extrañaría nada que el Gran Turismo 5 (creo que es el 5, no?) fuese bastante mejor que este Grid. Eso sí, el sistema de daños es el mejor de todos los juegos de conducción que he visto ultimamente (mejor que el del Forza 2, que ya era bueno)....y me recuerda mucho al del Grand Prix 2 de Microprose para PC (pedacho de juegazo de F1). Editado 13 de Mayo del 2008 por El_Uve Responder
Danicrx Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por eso mismo, yo la demo la estoy usando para darme unas leches de impresion....y utilizar la repeticion (que está muy conseguida) para verlas una y otra vez, ahora rápido, ahora lento Pero vamos, que como simulador, en la propia xbox, el Forza 2 le da cien mil vueltas. Y en la PS3 ni idea, porque como no he probado ningun Gran Turismo, no puedo opinar....pero no me extrañaría nada que el Gran Turismo 5 (creo que es el 5, no?) fuese bastante mejor que este Grid. Eso sí, el sistema de daños es el mejor de todos los juegos de conducción que he visto ultimamente (mejor que el del Forza 2, que ya era bueno)....y me recuerda mucho al del Grand Prix 2 de Microprose para PC (pedacho de juegazo de F1). Si, al igual que el Colin McRae Dirt, casi que lo mejor del juego eran las repeticiones, creo pasé más tiempo mirando repeticiones que conduciendo , que por cierto, los daños del Dirt y la forma de mancharse el coche eran geniales... se nota que són los mismos creadores (codemasters) y utilizan el mismo motor gráfico. Este es claramente un arcade y el :ranting2: Gran Turismo <_< es un pedazo de simulador Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 La conducción es muy arcade, por eso el juego es divertido, con unos gráficos muy decentes y sistema de daños muy chulo. Eso sí, nada que ver con la serie TOCA, muy exigente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.