Jump to content

AROS DE MARCADOR en ALUMINIO 100%


valcax

Publicaciones recomendadas


yo estaria interesado pero seria negociables el precio??

 

podrias enseñarme las fotos mejores es decir que si no lo tienes puesto para ver como son los aros para nuestros modelos son todos iguales??

 

el precio no es negociable, lo estoy vendiendo mas barato que en cualquier tienda!!

 

puedo poner mas fotos eso sí, pero seria el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo de la lista es Cripto, el tercero Julio A3.

 

Carmelo, lo vendo porque tengo dos juegos, como sabras modas padilla me vendio unos que no me valian, los devolvi y me compre otros por ebay. Ahora me llaman de Modas Padilla y me dicen que se equivocaron y me enviaron los de seat, que me envian los buenos para el A3, asi que tengo dos juegos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo de la lista es Cripto, el tercero Julio A3.

 

Carmelo, lo vendo porque tengo dos juegos, como sabras modas padilla me vendio unos que no me valian, los devolvi y me compre otros por ebay. Ahora me llaman de Modas Padilla y me dicen que se equivocaron y me enviaron los de seat, que me envian los buenos para el A3, asi que tengo dos juegos iguales.

 

Vaya... en fin, al ser los buenos de aluminio los venderás volando... además que 30 euros está muy bien de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.