valcax Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150307 Responder
osele_A3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo estaria interesado pero seria negociables el precio?? podrias enseñarme las fotos mejores es decir que si no lo tienes puesto para ver como son los aros para nuestros modelos son todos iguales?? Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Enviado mp, Valcax. Responder
valcax Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo estaria interesado pero seria negociables el precio?? podrias enseñarme las fotos mejores es decir que si no lo tienes puesto para ver como son los aros para nuestros modelos son todos iguales?? el precio no es negociable, lo estoy vendiendo mas barato que en cualquier tienda!! puedo poner mas fotos eso sí, pero seria el lunes. Responder
valcax Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 apalabrados con dmolitio Responder
Carmelo Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 ¿porqué los vendes? ¿no estabas buscando precísamente unos? Responder
valcax Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 el segundo de la lista es Cripto, el tercero Julio A3. Carmelo, lo vendo porque tengo dos juegos, como sabras modas padilla me vendio unos que no me valian, los devolvi y me compre otros por ebay. Ahora me llaman de Modas Padilla y me dicen que se equivocaron y me enviaron los de seat, que me envian los buenos para el A3, asi que tengo dos juegos iguales. Responder
Carmelo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 el segundo de la lista es Cripto, el tercero Julio A3. Carmelo, lo vendo porque tengo dos juegos, como sabras modas padilla me vendio unos que no me valian, los devolvi y me compre otros por ebay. Ahora me llaman de Modas Padilla y me dicen que se equivocaron y me enviaron los de seat, que me envian los buenos para el A3, asi que tengo dos juegos iguales. Vaya... en fin, al ser los buenos de aluminio los venderás volando... además que 30 euros está muy bien de precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.