JS16NEW Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me hace ruido a cama vieja cuando muevo la suspensión trasera con la mano, el caso es que lo noté hace mucho tiempo poco antes de cambiar los amortiguadores, y como normalmente no llevo gente detrás pues no lo había vuelto a escuchar hasta hoy con la lluvia, no se si estarán rotos o que por falta de engrase con la lluvia se acrecenta el sonido. Conduciendo no noto nada, es solo si le empujo con la mano sobre los amortiguadores traseros, o si te metes a sacco en los asientos traseros. ¿Debería cambiarlos? En el dibujo, ¿son los que hay marcados con el número 11? Responder
JS16NEW Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) P.D. Bueno comentar que las 2 últimas veces que he salido de viaje en autovía notaba una ligerísima inestabilidad (el coche tiene amortiguadores y neumáticos nuevos de no hace mucho), pero que no sabría decir si era por viento o por estado del firme, no se... pero me notaba un poco raro en la conducción. ¿Tiene por casualidad algo que ver? Gracias. Editado 9 de Mayo del 2008 por JS16NEW Responder
Rf20vT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si, los silentblocks del puente son los 11. Es posible que si están un poco cascados, notes un poco de holgura en el tren trasero. De todos modos, ese sonido a cama vieja, yo creo que es más debido a las copelas de los amortiguadores. Dices que has cambiado amortiguadores, has puesto algo más duro? Seguramente no los hayas cambiado, y si has puesto algo más duro, seguramente ese sonido sea debido a eso. A mi me hacen un poco de ruido también... Saludos Responder
JS16NEW Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si, los silentblocks del puente son los 11. Es posible que si están un poco cascados, notes un poco de holgura en el tren trasero. De todos modos, ese sonido a cama vieja, yo creo que es más debido a las copelas de los amortiguadores. Dices que has cambiado amortiguadores, has puesto algo más duro? Seguramente no los hayas cambiado, y si has puesto algo más duro, seguramente ese sonido sea debido a eso. A mi me hacen un poco de ruido también... Saludos Gracias por responder. Los amortiguadores son iguales a los originales y blandos. Todo lo que va va en el amortiguador que sea de goma fue cambiado también, copelas sup. e inf., juntas, guardapolvos, todo. Lo cambié todo menos muelles el verano pasado. Responder
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) De todos modos, ese sonido a cama vieja..... A mi me hacen un poco de ruido también... Saludos +1 pero solo suena si lo empujo yo con las manos Editado 9 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.