pipogajon Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Necesito la referencia de la pieza que sale en la foto. Esta ubicada en la zona de amortiguación de la rueda delantera izquierda (La del conductor). Se ha roto por la parte de arriba que es de donde esta suelta, va fijada por las dos puntas con un espárrago y su correspondiente tuerca. Necesito la referencia o P/N de esta pieza y si me pudiera pasar alguien el despiece de toda esa zona de tanto amortiguación como todo el circuito de frenos (pinzas, latiguillos, discos…) me vendrá muy bien ya que me toca cambiarlos por que tienen mucha corrosión por culpa de los duros inviernos. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Eso es el tirante de estabilizadora. En ebay los venden a porrillo. Tal ez hasta te sea más barato, aun con portes. Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola. Para poderte dar la referencia hacen falta mas datos: modelo del vehículo, año, etc etc..... Saludos. Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Espero poder ayudarte, que para eso estamos Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me faltaba esta Responder
pipogajon Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para los que no lo sepan el modelo es: Audi 80 2.0 E Avant del año 1993 Responder
pipogajon Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ya consegui la pieza en cuestion y ya esta cambiada. Dio un poco de guerra las dos tuercas viejas por el oxido pero ya esta cambiado. Muchas gracias Responder
valenciaga Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ya consegui la pieza en cuestion y ya esta cambiada. Dio un poco de guerra las dos tuercas viejas por el oxido pero ya esta cambiado. Muchas gracias Que te costo? Responder
pipogajon Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Al cambio en €, me salio por casi 58 €. Estuve mirando en ebay de España y el de aquí pero nada, y luego mire en una pagina de aquí que son todos los desguaces de Suecia online, y me salía una pieza vieja como la que e tenido que cambiar por 30€ al cambio, y necesitaba arreglarlo urgente por que me echaron el coche para atrás en la ITV de aquí por estar rota esa pieza, así que lo mas rápido y seguro era lo que Audi me daba. Pero en España hubiera tenido mas juego, sobre todo con el idioma, pero ya esta echo. Responder
lagarto Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Al cambio en €, me salio por casi 58 €. Estuve mirando en ebay de España y el de aquí pero nada, y luego mire en una pagina de aquí que son todos los desguaces de Suecia online, y me salía una pieza vieja como la que e tenido que cambiar por 30€ al cambio, y necesitaba arreglarlo urgente por que me echaron el coche para atrás en la ITV de aquí por estar rota esa pieza, así que lo mas rápido y seguro era lo que Audi me daba. Pero en España hubiera tenido mas juego, sobre todo con el idioma, pero ya esta echo. Podrias poner la pagina? Gracias Responder
pipogajon Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 La pagina es esta: http://www.bildelsbasen.se/?lang=752 en la parte donde pone Artikelnrsökning pones el nº de refencia de la pieza que buscas y si la tienen te salen los desguaces que la tienen y el precio, y luego te lo mandan por correo a casa. Cualquier duda ya sabes. Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Al cambio en €, me salio por casi 58 €. Estuve mirando en ebay de España y el de aquí pero nada, y luego mire en una pagina de aquí que son todos los desguaces de Suecia online, y me salía una pieza vieja como la que e tenido que cambiar por 30€ al cambio, y necesitaba arreglarlo urgente por que me echaron el coche para atrás en la ITV de aquí por estar rota esa pieza, así que lo mas rápido y seguro era lo que Audi me daba. Pero en España hubiera tenido mas juego, sobre todo con el idioma, pero ya esta echo. Es una pena porque en ebay tienes las 2 por 9,50€, Pincha aqui Para otra vez ya los sabes... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 No te preocupes que todos hacemos cagadas de este tipo...comprar algo y luego verlo mas barato...No se puede estar en todo ni saber de todo... Hombre, sobre la calidad no te puedo decir nada..(supongo que vendran de china...a ese precio!!!) Has visto que precios tienen en esa tienda....? increiblas..por eso lo de la calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.