ido Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Alguien sabe como quitar el mensaje que aparece en la consola central que pone Inspeccion! me esta volviendo loca verlo cada vez que arranco y no lo quiero llevara a la casa porque tengo muy pocos km aunque hayan pasado los dos años.Espero que me podais ayudar Responder
david1981 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto. Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0 saludos Responder
ido Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Muxas gracias ya he conseguido quitarlo pero hay que dar al boton de la llave no al check GRACIAS Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ahora durante 500km te marcará ---- pero lugo te volverá a marcar la cuenta atrás. De todos modos en el manual lo pone Responder
ido Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias a ti tambien por explicarmelo no lo he visto en el manual pq esta en aleman asi que muxas gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias a ti tambien por explicarmelo no lo he visto en el manual pq esta en aleman asi que muxas gracias En el foro esta el enlace al manual, te lo dejo aqui: MANUAL B6/B7 Responder
ido Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 gracias lo estoy bajando Responder
david1981 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muxas gracias ya he conseguido quitarlo pero hay que dar al boton de la llave no al checkGRACIAS Eso joer me habia equivocao Responder
sline21 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0 saludos Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision?? Un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0 saludos Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision?? Un saludo Creo que marca 15000km o un año Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0 saludos Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision?? Un saludo Creo que marca 15000km o un año Si quieres que te marque para hacer la revisión long life (cada 30000KM) te lo tienen que hacer con la maquina en el taller si lo haces tu mismo manual te lo resetea a revisiones de 15.000KM S2 Responder
david1981 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0 saludos Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision?? Un saludo Creo que marca 15000km o un año Si quieres que te marque para hacer la revisión long life (cada 30000KM) te lo tienen que hacer con la maquina en el taller si lo haces tu mismo manual te lo resetea a revisiones de 15.000KM S2 +1 Responder
GASMAN77 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Alguien sabe como quitar el mensaje que aparece en la consola central que pone Inspeccion! me esta volviendo loca verlo cada vez que arranco :drool: y no lo quiero llevara a la casa porque tengo muy pocos km aunque hayan pasado los dos años.Espero que me podais ayudar Con todas esas respuestas ya puedes saber como ponerlo a cero. Pero, ¿has pasado la revisión? Por lo que indicas dices que aunque hayan pasado dos años tienes pocos kms. por lo que parece que no la has pasado. El aceite, aunque sea sintético, va perdiendo sus propiedades con el tiempo, hagas o no kms, por lo que te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo sin cambiarlo... Un saludo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Con todas esas respuestas ya puedes saber como ponerlo a cero. Pero, ¿has pasado la revisión? Por lo que indicas dices que aunque hayan pasado dos años tienes pocos kms. por lo que parece que no la has pasado. El aceite, aunque sea sintético, va perdiendo sus propiedades con el tiempo, hagas o no kms, por lo que te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo sin cambiarlo...Un saludo. Totalmente de acuerdo con GASMAN77, si te fijas el coche te marca 15000kms o un año, lo que venza antes. Aunque no hagas los 15000km se deberia de hacer una revision al año ya que el aceite pierde sus cualidades. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.