M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El tio es un calentao y en Madrid cuando cojió el organo ese de mano para tocar algo, parecía que le daban convulsiones. Es como cuando MO toca el piano, que parece tonto. A él le pasa parecido, no sabe estar JAJAJA. Y al final tiene que ir un hevitron a ayudarle, en el video; en Madrid no (videos de Madrid la próx. semana) El de Madrid, pero no mio. Síiii estuve en Madrid Responder
Pedro Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 que envidia............. :drool: <_< B) Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Y este tío que dices que ha fumado???? B) Joer que cosa mas mala... esto me lo pongo en el coche y me acabo estrellando contra un pilar de la depresión... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras) PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista) Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 M_GORDON dijo: PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras)PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista) Si no te preguntaba quienes son... sino que qué es lo que fuma.... Coñas aparte.. no se si escucharia algo de estos tipos en concierto... son un poco.. raritos?? Me voy a escuchar un concierto de AC/DC... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Llatzer dijo: M_GORDON dijo: PD: Mo = Mike Oldfield (multi-instrumentista basado en guitarras)PD: JMJ = Jean Michel Jarre (multi-teclista) Si no te preguntaba quienes son... sino que qué es lo que fuma.... Coñas aparte.. no se si escucharia algo de estos tipos en concierto... son un poco.. raritos?? Me voy a escuchar un concierto de AC/DC... YO YA LOS HE ESCUCHADO Responder
El_Uve Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver). Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 El_Uve dijo: Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver). Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad. Que el primero no se puede ver? PD: el segundo no es mio pero yo estaba allí; y a MO lo vía hace 9 años Responder
El_Uve Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 M_GORDON dijo: El_Uve dijo: Pues que quieres que te diga.....será to lo calentao que quieras....pero a mi me ha encantao el 2º video (el primero no se puede ver). Desde luego, yo iría a ver un concierto de ellos (tanto de JMJ como de MO) si viniesen a mi ciudad. Que el primero no se puede ver? PD: el segundo no es mio pero yo estaba allí; y a MO lo vía hace 9 años Cuando le das a ver el primero, te dice "We're sorry, this video is no longer avaiable", y no avanza Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Ups pues vaya, Hombre, ya decía algo de demo o algo parecido Responder
TTGasolina Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 TTGasolina dijo: Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador. VANGELIS?? Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 M_GORDON dijo: TTGasolina dijo: Aqui en Huelva, lo maximo que viene es "Camela" o Andy & Lucas, es lo malo de vivir en el culo de España. Si quiero ver buenos conciertos, me tengo que hacer 700km. Aunque he ido a varios en Madrid o Caceres (Dire Straits), no me importaria ver uno del Rey del sintetizador. VANGELIS?? Esa es la Reina <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.