alberthompson Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me aydarais. A mi audi a3 le fallan los elevalunas, cuando le doy al botón para subir, el cristal empieza a subir y a mitad parece que algo le frena y de repente se baja, por favor sin necesitais más información para ayudarme pedidmela, no sé que hacer llega el veranito y me veo a 38º grados y con los cristales cerrados XD gracias de antemano Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no se que puede ser, pero no hace falta ser muy entendido para ver que eso no es normal, has pensado en llevarlo al conce/taller? si esta en garantia deberian arrerglarlo gratis. Responder
alberthompson Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 No, no esta en garantia y no soy muy entendido en coches y antes de gastarme un pastón en el taller pues prefiero informarme por si álguien tiene idea gracias Responder
vircotto Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me aydarais. A mi audi a3 le fallan los elevalunas, cuando le doy al botón para subir, el cristal empieza a subir y a mitad parece que algo le frena y de repente se baja, por favor sin necesitais más información para ayudarme pedidmela, no sé que hacer llega el veranito y me veo a 38º grados y con los cristales cerrados XD gracias de antemano Da la impresión de que a medio camino detecta presión en el cristal, como si estuvieras poniendo la mano y se activa la marcha atrás para impedir aprisionar el objeto detectado. Podría ser algo que haya en el marco y que le impida subir o podría ser problema del propio mecanismo interior de la puerta, pero podrías empezar por comprobar el marco. Responder
Itu Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me aydarais. A mi audi a3 le fallan los elevalunas, cuando le doy al botón para subir, el cristal empieza a subir y a mitad parece que algo le frena y de repente se baja, por favor sin necesitais más información para ayudarme pedidmela, no sé que hacer llega el veranito y me veo a 38º grados y con los cristales cerrados XD gracias de antemano Por lo que dices, debes de tener algun problema en la guia de la ventanilla, que impide subir el cristal con facilidad. Estos coches, que son muy espabiladucos, cuentan con un sistema de seguridad (para evitar pillar manos, pies, cabezas o que se yo...) que cuando el cristal encuentra una resistencia cuando esta subiendo, el solito para y desciende (lo puedes comprobar subiendo una ventanilla e intentar pararla con la mano), asi que eso sera seguramente lo que te pase a ti, igual es suciedad en la propia guia, o algun cuerpo extraño o falta de lubricacion... vete al conce a que te la revisen Responder
Itu Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola soy nuevo en este foro, me gustaría que me aydarais. A mi audi a3 le fallan los elevalunas, cuando le doy al botón para subir, el cristal empieza a subir y a mitad parece que algo le frena y de repente se baja, por favor sin necesitais más información para ayudarme pedidmela, no sé que hacer llega el veranito y me veo a 38º grados y con los cristales cerrados XD gracias de antemano Da la impresión de que a medio camino detecta presión en el cristal, como si estuvieras poniendo la mano y se activa la marcha atrás para impedir aprisionar el objeto detectado. Podría ser algo que haya en el marco y que le impida subir o podría ser problema del propio mecanismo interior de la puerta, pero podrías empezar por comprobar el marco. Ups! hemos contestado a la vez, bueno, tu antes que yo pero me referia exactamente a lo que cuenta vircotto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.