Jump to content

paragolpes trasero


Publicaciones recomendadas

hola haber si alguno de vosotros es tan amable y me dice como podria quitar el paragolpes trasero para poner ya de una vez los sensores de aparcamiento que aun estoy dudando si ponerlos como bienen en el kit o rasearlos como habeis hecho alguno de vosotros y aprovecho para pediros opinion los pongo como bienen en el kit o los raseo?hay queda hecha la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sinux

 

Yo los llevo segun vienen en el kit, a la altura de la pieza que va por abajo del paragolpes y pintados como esa pieza y casi ni se notan, además al ponerlos ahi no tuve que desmontar nada, lo unico el faro para coger la corriente, pero son 3 tornillos

 

post-29114-1210352338.jpg

 

El cable que va a la centralita lo pasé por el hueco de la rueda de rapuesto con un pasamuros que venía con el kit, Sacando la rueda y taladrando de arriba para abajo claro -_-

 

post-29114-1210352525.jpg

 

La centralita la tengo colocada en el hueco de la rueda, pegada en una pared con velcro que vanía tambien con el kit

 

post-29114-1210352631.jpg

 

Los cables hasta el faro y el zumbador los pasé por debajo del guarnecido donde está el cierre del maletero, (si te fijas en la foto se ve como se meten los cables por debajo de esa tapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el zumbador lo llevo debajo de la bamdeja, en unas rejillas de ventilación o algo que llevan pegando a la luna, ahí se escucha bastante bien y no tienes que desmontar medio coche para llevar el cable hacia delante

 

post-29114-1210352935.jpg

 

Para llevar el cable hasta ahi, desde el guarnecido del lateral del maletero lo llevas por debajo de la bandeja (es de chapa peforada) hasta su sitio, y como mi zumbador venía tambien con pega, asi que pegado a la chapa

 

 

 

Bueno, espero haberte ayudado, aunque tu pregunta era como quitar el paragolpes, si lo haces así no tienes que quitar nada

 

Animate y hazlo que tardas una hora escasa y es una gozada

 

Saludos -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el zumbador lo llevo debajo de la bamdeja, en unas rejillas de ventilación o algo que llevan pegando a la luna, ahí se escucha bastante bien y no tienes que desmontar medio coche para llevar el cable hacia delante

 

post-29114-1210352935.jpg

 

Para llevar el cable hasta ahi, desde el guarnecido del lateral del maletero lo llevas por debajo de la bandeja (es de chapa peforada) hasta su sitio, y como mi zumbador venía tambien con pega, asi que pegado a la chapa

 

 

 

Bueno, espero haberte ayudado, aunque tu pregunta era como quitar el paragolpes, si lo haces así no tienes que quitar nada

 

Animate y hazlo que tardas una hora escasa y es una gozada

 

Saludos :notworthy:

muchas gracias ruben pero yo no tengo zumbador es un display y lo tengo que llevar asta el salpicadero lo de la corriente del faro para que la cojiste para que te funcionara cuando metes marcha atras? si es asi que cable es asi ya boy directo y otra cosa esque no lo veo bien en la foto los cables por donde los metistes al interior del coche? y lo ultimo te van bien hay donde los tienes puestos esque habia pensado en ponerles como si fueran originales que van mas arriva como en los rs6 de todas las maneras gracias por todo y veo que eres como yo que no dejamos de ponerle cosas a nuestro nene ya pondre fotos de las talaneras que se las he puesto esta mañana para que opineis haber si os gustan un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Si, la corriente se coge de la bombilla de marcha atrás para que funcione solamente con la marcha atrá metida, si te fijas en la clema, vienen los cables numerados, el 1 es el positivo de la marcha atras y el 4 el negativo de todo el faro

 

los cables al interior los pasé por el hueco de la rueda de repuesto, por la parte de abajo

 

ahi donde los llevo puesto no dan ningun fallo, además creo que los originales van ahi instalados, y no estan enrasados, sino que sobresalen mucho mas que estos, porque lleva el plastico hacia afuera, tipo x5, si ves un x5 fijate si llevas los originales y asi te haces una idea, que en nuestros coches es mas dificil ver uno con esto de serie

 

es una ruina haber conocido el foro, cada vez quieres mas y mas pijotadas

 

A ver esas fotillos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo cogí sin display ppor dos motivos

 

el primero por no tener que desmontar medio coche para llevarla hasta el salpicadero, aunque una vez instalado, sea mejor

 

y el segundo es que mi salpicadero es beige y meterle una pantalla negra encima pues no me convencia mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.