Sismis Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo, un día a la semana me pego una panzada de cocinar, lo congelo y así tengo para toda la semana. Llego a casa, caliento y al plato!! No había por ahí un post "del cocinitas"??? ¿Vives solo, Sismis? :cry1: Qué va, con mujer y dos retoños!!! Curramos hasta las 2.30, recogemos a los enanos de la guardería a las 3 y entonces comemos, hacia las 3.30. A esa hora, si tienes que ponerte a cocinar te da un chungo. Por eso un día a la semana cocinamos y el resto tiramos de calentar y al plato. :clap1: Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Me gustaría retomar este hilo, para hacer en él los comentarios a las distintas recetas que tenemos en destacados. Podemos comentarlos aquí y dejar el otro solo para las recetas. Hay recetas que a medida que se van haciendo, se las va modificando al gusto de cada uno, cosa que muchas veces enriquece la receta original; si hacemos aquí los comentarios de cómo lo hicimos y si lo modificamos y lo enriquecemos, sería muy interesante para el que lo va a hacer a continuación, ya que de esta manera ya lo puede hacer modificado, ganando tiempo y sabor. Bueno, esto es solo mi opinión, espero que todos expreséis la Vuestra. Gracias por Vuestra atención y seguimos poniendo recetas en el hilo de Recetas de Cocina . Un saludo desde Galicia. Responder
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda. conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas lo malo es que luego fallan los teclados :clap1: un abrazo Oscar :clap1: :clap1: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... :clap1: Un abrazo. Te reservo una de la de verdad , para cuando nos volvamos a encontrar. Un abrazo. si va a ser mejor que le reserves una de verdad, que esa porqueria comercial no da ningún honor a nuestra tierra. Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Haciendo referencia al titulo del post "que comemos hoy" pues como hoy no ha prisas para ir a trabajar, y tenemos TIMPO para dedicar a la COCIAN, os dejo un fotito de lo que me he metido entre pecho y espalda. conociendote como te conozco me lo creo, sobre todo la botellita de Coto y el licor de hierbas lo malo es que luego fallan los teclados :clap1: un abrazo Oscar :clap1: :laugh: Eso me pasa por escribir el post, depues del Licorcito.... Un abrazo. Te reservo una de la de verdad , para cuando nos volvamos a encontrar. Un abrazo. si va a ser mejor que le reserves una de verdad, que esa porqueria comercial no da ningún honor a nuestra tierra. Ni que lo digas A demás se merece algo auténtico y de la tierra, a poder ser de la casa del cosechero. :lmfao: Me gustaría que les conocieras Raúl; a ver si algún día tenemos suerte y nos vuelven a visitar como hace un tiempo , que buenos y gratos recuerdos. Saludos. Nos vemos en Soutomaior. Responder
Superpétrolier® Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 con los 400 euros del zp, el mes que viene FILETE :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.