cabfl Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Me gustaría leer opiniones sobre ambos cueros. las diferencias entre ambos, en calidad, durabilidad, tacto o sensación... gracias Responder
Stefmaster Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El valcona es mas fino o suave. Yo tengo el valcona y supercontento! Responder
fds Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 También tengo el valcona, y es una pasada !!!! El mío es de dos colores marrón canela y azul piedra. Responder
Aero Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo me decidí por el milano, ya que es más grueso y parece que aguanta mejor los raspones. El valcona lo ví en el conce y pude tocarlo, es más suave pero me dío la impresión de que se puede arañar con más facilidad. Responder
jvsp77 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Se supone que la semana que viene podré disfrutar de mi A5 y le he puesto cuero valcona negro. Porque en el concesionario vi los dos y me decidí por el valcona mas suave. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) En el conce me han dicho q el valcona es más delicado. q si usas mucho pantalón vaquero, no es muy recomendable. Tamb me han dicho q el valcona es un cuero más de verano, pq es más fino y da menos calor, mientras q el milano es más de clima variado. Aquí en canarias es primavera verano casi todo el año. (en este coche con el aire acondicionado la verdad q esto es muy subjetivo). Que opinan de eso? vale la pena la diferencia de precio por un valcona? Editado 9 de Mayo del 2008 por cabfl Responder
jans Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 En el conce me han dicho q el valcona es más delicado. q si usas mucho pantalón vaquero, no es muy recomendable. Tamb me han dicho q el valcona es un cuero más de verano, pq es más fino y da menos calor, mientras q el milano es más de clima variado. Aquí en canarias es primavera verano casi todo el año. (en este coche con el aire acondicionado la verdad q esto es muy subjetivo). Que opinan de eso? vale la pena la diferencia de precio por un valcona? Yo lo puse Milano con los asientos S-Line, por ahora ningún defecto todo OK, pero todos los problemas de agrietamiento que he visto, son con el Milano. S2 Responder
bLiNd Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo llevo Milano, 8mil Km y estan nuevos, eso si a los 5 mil Km cuando me entere d eque algunas personas se les arrugaba,(por precaucion, pq yo no tenia sintomas) les di una sesion de cremita y lo agradecieron. Responder
Aero Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) cuidarlos es fundamental, yo los limpio con un trapo húmedo, luego les doy con un spray hidratante y quedan como nuevos Editado 9 de Mayo del 2008 por Aero Responder
bLiNd Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Si, yo hago parecido, primero limpio con trapo humedo y luego con les paso otro con crema para piel de Autoglym y quedan bastante bien. Responder
cabfl Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) alguien q haya probado los 2, podría decir sus impresiones? estoy indeciso entre si milano o valcona. me dice el comercial q el milano está muy bien, y q el valcona no vale la pena por la diferencia de precio, y pq es más delicado. Quiero saber cual ventaja tiene el cuero valcona respecto al milano, y si realmente vale la pena. gracias Editado 4 de Junio del 2008 por cabfl Responder
PaRRiLLaS Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues yo aun no tengo ninguno por lo que mi opinion igual no te sirva de mucho..... pero yo creo que lo unico que tiene el valcona de mejor es que es mas bonito y mas suave, aunque tambien sera mas delicado..... pero en calidad de cuero, no creo que sea de mejor calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.