tutto benne! Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tengo un Becker Indianápolis y le quiero meter la señal gala para la velocidad. Como mi coche no traía la radio original esa señal no viene cableada... Tengo entendido que sale del pin 32 de uno de los conectores traseros del cuadro del velocímetro, pero necesitaría confirmación. Alguien que tenga el ELSA y nos pueda mostrar esos conectores a ver qué pin es... Muuuchas gracias! Responder
tutto benne! Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Nadie?? Venga hombre, Txispis, Tolo, Audiomeca, aguien con el ELSA... Tienen que ser algún Pin de alguno de los conectores del cuadro del A3 II de 2004, pero........ Cual? Saludos, gracias! Responder
DJSALUS Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola siento no poder ayudarte, pero te comento que también se puede sacar del climatizador, si te es más cómodo y así no desarmar medio coche. Ahora bien, tampoco sé decirte qué cable del clima es.... Responder
tutto benne! Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola siento no poder ayudarte, pero te comento que también se puede sacar del climatizador, si te es más cómodo y así no desarmar medio coche.Ahora bien, tampoco sé decirte qué cable del clima es.... Hola DJSALUS, gracias por contestar, pero creo que en un a3 II del clima no se saca ninguna señal de esas, eso sería en el a3 I que era donde se puede ver la velocidad y alguna otra cosa. Tiene que ser en conector de algún pin del cuadro de relojes, creo que el pin 31 de algun conector. Gracias! Responder
nextro Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) acabo de mirar el Elsawin y la verdad es que no encuentro de donde viene el dichoso cable de GALA. Lo que tengo claro es que del cuadro no viene seguro, ya que no viene nada de GAla en el esquema del mismo.... Estos son los pines del cuadro: 31 - Transpondedor Rx 32 - Transpondedor Tx Saludo. Editado 16 de Mayo del 2008 por nextro Responder
tutto benne! Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues entonces de dónde sale la jod* señal? Quizá salga de el ESP o el ABS, alguien ha dicho algo así en algún sitio, pero no se en ese caso de donde saldría. Responder
nextro Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 pues lo siento , pero no tengo ni idea la verdad.... Saludos. Responder
tutto benne! Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Nadie tiene una idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.