Tass Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Tiene que ser un error, u omisión de unas cuantas cosas, porque se han visto muchas fotos de Sline de exhibición y todos llevaban cromados. Por cierto, en otro hilo puse que en el configurador no te deja poner llantas de 19' y suspensión sline, hoy mismo fui al conce a preguntarlo y me han dicho que al configurador no le haga mucho caso,que mi coche con esos extras esta pedido y aceptado en Alemania. Responder
jjsaezp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno, bueno....no solo son los antinieblas cromados y la barra de aluminio. Hay que fijarse como destacan esas lineas que vienen del capó y abrazan la parrilla. Es una pasada como hace destacar esa parrilla. El plástico que rodea los nieblas está mucho más logrado. Incluso el diseño de esos huecos. Uy, uy, me voy a repensar bien el S-Line exterior este. tanta diferencias veis en las lineas del capó?? yo los veo iguales ... salvo la zona de la barra y los antinieblas. DIOS!!! debo estar ciego!! Responder
jjsaezp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 mira por donde acabo de ver las lineas en el paragolpes!!!!!!! por dios ......... lo que me ha costado!! al verlas juntitas ... parece otra cosa... Responder
jjsaezp Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 mira por donde acabo de ver las lineas en el paragolpes!!!!!!! por dios ......... lo que me ha costado!! al verlas juntitas ... parece otra cosa... aqui se ve mucho mejor creo yo. Responder
Xabby Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Evidentemente no podemos decir que haya una diferencia abismal. Pero a medida que vaya habiendo muchos A4 de serie en la calle y vayamos a su vez familiarizandonos con su estética, entonces si sabremos apreciar mucho mejor cuando veamos llegar un S-Line de frente. Tiempo al tiempo. El diseño de esa parrilla que sobresale entera en el S-Line me parece un efecto muy logrado. Algo tenia que haber. Me queda anotado. Editado 9 de Mayo del 2008 por Xabby Responder
jose46 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muy buena apreciacion,yo tampoco me habia fijado en las lineas de la defensa Responder
alex82 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 aqui teneis las diferencias. creado por lopa2003http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125985 Responder
vigarcivi Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Sip...esas mismas tengo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.