Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nada, ni con los chips cambiados, ni con el mio de motor y el de turbo gordo, y con el de motor/inyección gordo y mi turbo solo arranca pero no van las rpm del cuadro.

ASÍ QUE TODO DE ORIGEN EXCEPTO EL MAP!

Publicado
Nada, ni con los chips cambiados, ni con el mio de motor y el de turbo gordo, y con el de motor/inyección gordo y mi turbo solo arranca pero no van las rpm del cuadro.

ASÍ QUE TODO DE ORIGEN EXCEPTO EL MAP!

Supongo que tu meca no te lo abrá mirado!!!

A ver si alguien que sepa puede aportar algo para el tema.

Publicado

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

peligro tio peligro. es ya lo peor q te podria pasar.... :bsh1:

ami cuando monte mi centralita me dijo el mecanico buah.....espero que te arranke ya q a veces tocar estas cosas x dentro traen problemas :cry1: ,pero ami no...arranco ala 1ª y tan contentos..

jod** q c*** puede ser??? osease ahora es como sino tuvieses coche :ph34r:

Publicado

jod** se la e hecho yo carlos pero el problema es que a pedido chips de rs2 y ahi me pierdo

solo se que con el del turbo y el de inyeccion de aby funciona los zocalos esta bien soldados

y comprobado y esta todo correcto yo solo me e limitado a poner los zocalos el map y colocar

los chips

lo que pasa es que al estar tan lejos no lo puedo mirar y hacer comprobaciones pero seguramente

los chips no rulan

un saludo

Publicado

esto es ya para llorar...lo q no le pase a Aritz no le pasa a nadie :crying_anim:

jod**,ahora con el coche kieto parao a no ser q le ponga los chips originales.... NO???

pd:una centralita del 3b en su ABY tampoco encenderia el coche imagino :crying_anim: ??

Publicado

La cuestión es por qué no rula con el de inyección de origen y el de sobrealimentación del ADU con repro...

Solo una pregunta: una centralita de ADU funciona en un ABY? yo creo que sí! Y si a la centralita del ABY se le cambian el MAP y los dos chips del ADU con repro? por qué no arranca?

PD: Tom, estoy con los chips de origen y el MAP de 300Kpa. Por suerte Juanma me enseñó a cambiarlos y soy algo manitas...

Publicado
La cuestión es por qué no rula con el de inyección de origen y el de sobrealimentación del ADU con repro...

Solo una pregunta: una centralita de ADU funciona en un ABY? yo creo que sí! Y si a la centralita del ABY se le cambian el MAP y los dos chips del ADU con repro? por qué no arranca?

PD: Tom, estoy con los chips de origen y el MAP de 300Kpa. Por suerte Juanma me enseñó a cambiarlos y soy algo manitas...

weno entonces algo es algo...al menos te anda el coche :laugh:

de todas formas viendo tanto lio qsi esos chips de internet no te van y tal....y q Juanma no "tiene repros para ABY" pues yo si t sigue la cosa mal me decantaria por el amigo PAUL. ahora q ya tienes el map de 3 bares absolutos 250 GBP tienen la culpa¡¡¡

Publicado
ferny si tiene chips d aby,los que yo pedi,a mi no m acaba d convencer eso de mezclar chips de adu con aby la verdad.

kilian tengo del encendido ,del turbo no, no encuentro la equivalencia si no ya los tendria

en cuanto a la centralita de rs2 con los chips de aby funciona a l inversa deberia de ir la de

aby tambien pero esa comprobacion no e llegado a hacerla y con el del turbo deberia de

arrancar cosa que no hace con el del encendido podria ser que se quedara fuera de rango

y por eso no arranque pero no se es todo un poco raro

en cuanto a la mezcla de chips una uce con el de turbo de rs lo que hace es soplar a 1.5

el aby sopla a 1.2 en oberboost por lo tanto la uce ya corrige esa diferencia mas no

y si lo hacemos al reves chip de turbo de aby y cambiamos la gestion del encendido

podria hacer el tonto porque inyecta mas gasolina y avanza mas el encendido pero esto

habria que probar como se queda de mezcla seguramente demasiado rico pero esto no quiere

decir que vaya a ir mal sino que consumiria mas :thumbsup:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.