julito80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Y NO ARRANCA Aritz, tio, estas gafado!!! Ya he visto en la quedada de madrid y en el privado que no venis. Haz un ultimo esfuerzo por diosssssssssssssss Editado 9 de Mayo del 2008 por julito80 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Nada, ni con los chips cambiados, ni con el mio de motor y el de turbo gordo, y con el de motor/inyección gordo y mi turbo solo arranca pero no van las rpm del cuadro. ASÍ QUE TODO DE ORIGEN EXCEPTO EL MAP! Responder
julito80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Nada, ni con los chips cambiados, ni con el mio de motor y el de turbo gordo, y con el de motor/inyección gordo y mi turbo solo arranca pero no van las rpm del cuadro. ASÍ QUE TODO DE ORIGEN EXCEPTO EL MAP! Supongo que tu meca no te lo abrá mirado!!! A ver si alguien que sepa puede aportar algo para el tema. Responder
Rocco Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 peligro tio peligro. es ya lo peor q te podria pasar.... ami cuando monte mi centralita me dijo el mecanico buah.....espero que te arranke ya q a veces tocar estas cosas x dentro traen problemas :cry1: ,pero ami no...arranco ala 1ª y tan contentos.. jod** q c*** puede ser??? osease ahora es como sino tuvieses coche Responder
wastegate Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pero al final quien te la a hecho ?? Responder
ferni308 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 jod** se la e hecho yo carlos pero el problema es que a pedido chips de rs2 y ahi me pierdo solo se que con el del turbo y el de inyeccion de aby funciona los zocalos esta bien soldados y comprobado y esta todo correcto yo solo me e limitado a poner los zocalos el map y colocar los chips lo que pasa es que al estar tan lejos no lo puedo mirar y hacer comprobaciones pero seguramente los chips no rulan un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 K put*don tio, haber si se soluciona pronto! Responder
Rocco Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 esto es ya para llorar...lo q no le pase a Aritz no le pasa a nadie :crying_anim: jod**,ahora con el coche kieto parao a no ser q le ponga los chips originales.... NO??? pd:una centralita del 3b en su ABY tampoco encenderia el coche imagino :crying_anim: ?? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 La cuestión es por qué no rula con el de inyección de origen y el de sobrealimentación del ADU con repro... Solo una pregunta: una centralita de ADU funciona en un ABY? yo creo que sí! Y si a la centralita del ABY se le cambian el MAP y los dos chips del ADU con repro? por qué no arranca? PD: Tom, estoy con los chips de origen y el MAP de 300Kpa. Por suerte Juanma me enseñó a cambiarlos y soy algo manitas... Responder
Rocco Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 La cuestión es por qué no rula con el de inyección de origen y el de sobrealimentación del ADU con repro... Solo una pregunta: una centralita de ADU funciona en un ABY? yo creo que sí! Y si a la centralita del ABY se le cambian el MAP y los dos chips del ADU con repro? por qué no arranca? PD: Tom, estoy con los chips de origen y el MAP de 300Kpa. Por suerte Juanma me enseñó a cambiarlos y soy algo manitas... weno entonces algo es algo...al menos te anda el coche de todas formas viendo tanto lio qsi esos chips de internet no te van y tal....y q Juanma no "tiene repros para ABY" pues yo si t sigue la cosa mal me decantaria por el amigo PAUL. ahora q ya tienes el map de 3 bares absolutos 250 GBP tienen la culpa¡¡¡ Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues seguramente xq lso chips del ADU lleven un cdigo q tenga q reocnocer la ECU y coo tu ECU no los reconoce pues no arranca. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 ferny si tiene chips d aby,los que yo pedi,a mi no m acaba d convencer eso de mezclar chips de adu con aby la verdad. Responder
ferni308 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 ferny si tiene chips d aby,los que yo pedi,a mi no m acaba d convencer eso de mezclar chips de adu con aby la verdad. kilian tengo del encendido ,del turbo no, no encuentro la equivalencia si no ya los tendria en cuanto a la centralita de rs2 con los chips de aby funciona a l inversa deberia de ir la de aby tambien pero esa comprobacion no e llegado a hacerla y con el del turbo deberia de arrancar cosa que no hace con el del encendido podria ser que se quedara fuera de rango y por eso no arranque pero no se es todo un poco raro en cuanto a la mezcla de chips una uce con el de turbo de rs lo que hace es soplar a 1.5 el aby sopla a 1.2 en oberboost por lo tanto la uce ya corrige esa diferencia mas no y si lo hacemos al reves chip de turbo de aby y cambiamos la gestion del encendido podria hacer el tonto porque inyecta mas gasolina y avanza mas el encendido pero esto habria que probar como se queda de mezcla seguramente demasiado rico pero esto no quiere decir que vaya a ir mal sino que consumiria mas un saludo Responder
ferni308 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues seguramente xq lso chips del ADU lleven un cdigo q tenga q reocnocer la ECU y coo tu ECU no los reconoce pues no arranca. ya podria ser pero con el del turbo deberia de arrancar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.