wastegate Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No hay aquí buenos profesionales , como para tener q mandar la centralita a no se q país? Pués nó Julio, para nuestros modelos no los hay.........si yo te contara todas mis experiencias con los más mejores de por aqui La centralita se envia a Irlanda que es donde esta el Paul este simpático el hombre...........eso si, profesional en lo suyo Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No hay aquí buenos profesionales , como para tener q mandar la centralita a no se q país? Pués nó Julio, para nuestros modelos no los hay.........si yo te contara todas mis experiencias con los más mejores de por aqui La centralita se envia a Irlanda que es donde esta el Paul este simpático el hombre...........eso si, profesional en lo suyo Pos el mio se queda ASI, Que esos Irlandeses son muy suyos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.