Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Enganche A3 SPB Sline


proaza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: queria haceros una consulta con respecto a un enganche para mi A3 SPB Sline del 2007.

 

El caso es que me he comprado este coche y quisiera ponerle gancho. Pero en los sitios que he preguntado me dicen que necesitarian cortar la defensa y no me parece que esto quede muy estetico.

He visto que de origen el que trae gancho, en el faldon trae una tapa que queda muy bien pero nadie me asegura que con un gancho de competencia, esta tapa me valga. y el gancho de origen en el conce colocado cuesta unos 1000€ que me parecen demasiado pudiendo pagar la mitad mas o menos por uno de competencia..

 

Queria preguntaros si alguien conoce que gancho podria poner para que quedase como de origen ( con la tapa ) o si no, uno que tengais puesto que no se vea al desmontarlo.

 

Agradeceria que me dijeran marcas y modelo y alguna foto.

 

Por ultimo preguntaros por el kit electrico ¿es necesario? en unos sitios me dicen que si y en otros que no ¿que os parece?

 

Casi me fio mas de las opiniones del foro que de algunos "profesionales"

 

Un saludo y muchas gracias a la gente del foro que se lo curra mucho y eso es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo gancho.... efectivamente hay que cortar el faldón trasero del parachoques para que pase la bola, en mi caso la bola de remolque venia de fabrica por tanto no se tuvo que cortar nada, simplemente la pieza del faldón ya tenia el hueco necesario. Además viene con una tapa que en caso de desmontar la bola tapa completamente el hueco.

 

Que yo sepa hay que hacer conexión eléctrica si el remolque que llevas lo requiere... y para esa conexión no sirve hacerla directamente a los faros traseros o directa a la batería ni cosas similares, hay que cablear correctamente. Sino no se puede homologar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.