Belmo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 También influye un poco en el frontal el hecho de que los faros tampoco son cromados, yo en el mío le puse los faros bi-xenon del S4 y se nota bastante el cambio ya que ahora me destaca más la parrilla, (la mía es la de serie). Responder
david1981 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 mira la que probe en mi coche, aunque es negro al final las he dejao sin pintar saludos Responder
J.D. Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 +1 para el borde cromado. Responder
REAL Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 También influye un poco en el frontal el hecho de que los faros tampoco son cromados, yo en el mío le puse los faros bi-xenon del S4 y se nota bastante el cambio ya que ahora me destaca más la parrilla, (la mía es la de serie). gracias a todos por contestar, Belmo, mi coche también tiene bi-xenon. Bueno si al final le pongo las cromadas tendré que vender la calandra en negro que compre je je. La elección la haré al final sumando los votos a un o otro color, la eleccion la tomara la mayoria. Responder
Belmo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 También influye un poco en el frontal el hecho de que los faros tampoco son cromados, yo en el mío le puse los faros bi-xenon del S4 y se nota bastante el cambio ya que ahora me destaca más la parrilla, (la mía es la de serie). gracias a todos por contestar, Belmo, mi coche también tiene bi-xenon. Bueno si al final le pongo las cromadas tendré que vender la calandra en negro que compre je je. La elección la haré al final sumando los votos a un o otro color, la eleccion la tomara la mayoria. Te lo comentaba porque si tienes bi-xenon (en mi opinión) la parrilla negra le queda mucho mejor que si llevases los faros normales cromados, ya que al no tener ningún cromado queda muy uniforme. Mi opinión es que con tus faros las dos parrillas quedan bien, com los faros normales yo prefiero la parrilla cromada. saludos Responder
SERGIORV Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo creo si se lleva el kit de cromado exterior en los laterales, en el porton trasero, la rejilla quedaria mejor tambien cromada, aunque negro tb esta muy guapa Responder
echedey Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo pondria el borde negro. Responder
quijote4 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) a mi me gusta mas negro pero eso es mas personal que otra cosa. yo las llevo cromadas.. ahh este no es mi coche que mas quisiera yo...jijiji. Editado 12 de Mayo del 2008 por quijote4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.