astur29 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 cuantos caballos da teniendo en cuenta que es seat 1.9 tdi 105 con kit y que tal responde la electronica lo acabo de recojer hoy y ami me parece una bonba precioso me gustaria quedar con foreros con el mismo coche en collado villalba madrid Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Para quedar con foreros que tengan este mismo coche lo tienes dificilillo en el foro de Audi, aunque alguno hay. En cuanto a la mod. de tu coche, estoy seguro que ha quedado precioso. Puedes poner alguna fotillo si eso..... Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 :ph34r: Jejeje. Responder
astur29 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 como se pone las fotos Responder
Ragtop Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Te recomiendo que eches un vistazo a este foro, seguro que saben despejar tus dudas: Clubseatleon.net Un saludo. Responder
pableras Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo trabaje en seat y que decir, el motor es el mejor pa mi gusto que se esta vendiendo, y el que mejor resultados estaba dando...la electronica, pues alguna centralita de puertas, egrs, ... pero tampoco es una norma o fallo generalizado... el kit aerodinamico queda muy guapo, espero que no te hayas colado con las llantas! Responder
Albaceteño_88 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 lo mismo q mi tocayo pableras te iba a decir yo respecto a las llantas, no habrás cometido el error de ponerle de 18" verdad??? Responder
Wintermute Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aún teniendo el kit, STOP.. No ibas a ganar más potencia, STOP.. En cualquier caso, estéticamente es bonito, STOP.. Mucha suerte con el tema, STOP.. PD; Responder
Zexar Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 No entiendo muy bien lo del kit, si es aerodinamico-estetico lo de los cv no tiene sentido. Si te refieres a un kit de "potencia"...... :ranting2: Responder
Danicrx Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 A mi me da que con este post, nos estan poniendo a prueba... Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jajaja un leon en un foro de audi ??? quedar con mas leones aqui ¡¡¡¡¡ bueno respecto al coche la relacion calidad precio es de las mejores del mercado y el kit aerodinamico te lo digo por que lo se de verdad es simplente un error ponerlo si es cierto que queda mas bonito pero sabes quien monta esos kit aerodinamicos ???? oues los monta el que lava los coches antes de entregarlos 4 tornillos y masilla a destajo esos kit nunca los ponen en fabrica y quien t diga lo contrario miente tengo un coclega en una seat y es el que se encarga de preparar los coches antes de entregarlos y ufff el dice que nunca se compraria un seat ¡¡¡¡ Responder
pableras Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jajaja un leon en un foro de audi ??? quedar con mas leones aqui ¡¡¡¡¡ bueno respecto al coche la relacion calidad precio es de las mejores del mercado y el kit aerodinamico te lo digo por que lo se de verdad es simplente un error ponerlo si es cierto que queda mas bonito pero sabes quien monta esos kit aerodinamicos ???? oues los monta el que lava los coches antes de entregarlos 4 tornillos y masilla a destajo esos kit nunca los ponen en fabrica y quien t diga lo contrario miente tengo un coclega en una seat y es el que se encarga de preparar los coches antes de entregarlos y ufff el dice que nunca se compraria un seat ¡¡¡¡ no se que masilla le tienes que poner a unas defensas nuevas y unas taloneras nuevas... y lo de los 4 tornillos...pues lleva los mismos que el de serie..... el que limpia los coches puede que las monte, (en mi ex-concesionario las montaban los chapistas) pero hay que pintarlas y demas...no creo que tambien las pinte el tb... Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 jajaja un leon en un foro de audi ??? quedar con mas leones aqui ¡¡¡¡¡ bueno respecto al coche la relacion calidad precio es de las mejores del mercado y el kit aerodinamico te lo digo por que lo se de verdad es simplente un error ponerlo si es cierto que queda mas bonito pero sabes quien monta esos kit aerodinamicos ???? oues los monta el que lava los coches antes de entregarlos 4 tornillos y masilla a destajo esos kit nunca los ponen en fabrica y quien t diga lo contrario miente tengo un coclega en una seat y es el que se encarga de preparar los coches antes de entregarlos y ufff el dice que nunca se compraria un seat ¡¡¡¡ no se que masilla le tienes que poner a unas defensas nuevas y unas taloneras nuevas... y lo de los 4 tornillos...pues lleva los mismos que el de serie..... el que limpia los coches puede que las monte, (en mi ex-concesionario las montaban los chapistas) pero hay que pintarlas y demas...no creo que tambien las pinte el tb... No,, ha el se los dan pintadas y solo los monta y ya te digo de que manera lo y cuando te lo compras un seat puede hasta que este hecho el coche hace mas de un año ¡¡¡¡¡ y esta alli en la campa que ha perdido hasta el color ¡¡¡¡¡ no digo que todos los conce trabajen asi pero que a lo que me refiero es que para un el kit aerodinamico de esos interviene la mano del hombre no viene de la fabrica como muchos pueden pensar ¡¡¡¡ Responder
daniS-Line Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Que yo sepa, antes se instalaba un kit de potencia (en realidad era la centralita reprogramada) con garantía seat...se hacía en servicios oficiales y creo que subia unos20/25cv...igual el chaval se refiere a eso, no os cebeís Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.