El TT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola, Segun he leido en el foro, el TT MkII lleva la alarma sonora de serie, es mas en la puerta del conductor tengo los botones de desactivacion del volumetrico y del antiarrastre. He intentado hacer que suene abriendo el coche con la llave, como dice el manual pero ni flores. ¿Como haceis para hacer que suene la alarma? (es por probar) Un Saludo. Responder
zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo cerré el coche con la llave y dejé a mi novia dentro, cuando empezó a moverse, saltó la alarma, mejor dicho alarmita. Responder
yayaTT Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Efectivamente, yo hice lo mismo... cerrar y moverte dentro...pero suena a cascarria, no es nada potente...al parecer por normativa de esas de los alemanes sobre contaminacion acustica no pueden meter un super-alarmon de esos q los oyes aunque estés a 5 km. Responder
soni Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola, Segun he leido en el foro, el TT MkII lleva la alarma sonora de serie, es mas en la puerta del conductor tengo los botones de desactivacion del volumetrico y del antiarrastre. He intentado hacer que suene abriendo el coche con la llave, como dice el manual pero ni flores. ¿Como haceis para hacer que suene la alarma? (es por probar) Un Saludo. si quieres q suene, cuando vayas a cojer el coche abrelo manualmente con la llave, y si no metes la llave en el contacto del coche e unos 20 o 30 segundos te salta ñla alarma, alomejor no nte salto pq si venias de conducirlo al parar el coche y cerrarlo la alarma tarda un tiempo en conectarse, no recuerdo cuanto, asi q hazlo como te dije, saludoss Responder
bual Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 cierra el coxe con la ventanilla bajada espera 10 segundos metes la mano x el hueco de la ventanilla y la mueves (otra forma jeje) saludos Responder
perXas Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 yo no se nada de esa alarma de exo le pregunte al comercial y me dijo k no tenia alrma como k viene de serie no lo entiendo Responder
Fox40 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Mi coche no lleva alarma, de hecho no lleva ni el desconectador de la alrma en el marco de la puerta. Mi coche es aleman importado, y no la lleva de serie alli supongo. Responder
soni Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Mi coche no lleva alarma, de hecho no lleva ni el desconectador de la alrma en el marco de la puerta. Mi coche es aleman importado, y no la lleva de serie alli supongo. los tts vendidos en españa si la traen de serie, Responder
TTGasolina Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hoy la he probado, me a recordado al pitido que hacia la alarma Cobra que tenia mi padre al cerrar el coche. Vaya ridiculez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.