drmuerte Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 hola,mi tt llega a cumplir muchos km ..y en el ultimo viaje empeze a escuchar un leve ruido en la rueda derecha,lo lleve al mecanico y me dijeron que eran las pastillas de frenos,(no aparecio ninguna luz en el cuadro). cuando le cambiaban las pastillas de freno ,el mecanico me dijo que tenia los discos un poco rallados y abombados que si queria buena frenada que le cambiara los 4 discos y las pastillas,mi pregunta??merece la pena? con casi tantos km??no es mejor venderlo..ahora que esta viejo y empieza a tener q cambiar piezas de desgastes,,por cierto que sera lo proximo el turbo?? que me aconsejais?? por cieto los 4 discos y las 4 pastillas con mano de obra 400 euros,esta bien?? Responder
zpequeno Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Este coche no tiene avisador de desgaste de pastillias, es un cable que va de las pastillias a las pinzas de freno. Luego,yo las compre las de alante por 150 euros,y en una hora se las cambie. Facil,facil.. Responder
jomadi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Este coche no tiene avisador de desgaste de pastillias, Quien te dijo a ti eso? :crying_anim: Será el tuyo nada más ... s2 Responder
drmuerte Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 alguno de vosotros le habeis cambiado los discos? Responder
javicm83 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi ya mismo me toca pero preferiria cambiarle los discos por unos rallados o mas deportivos que los de serie,alguien sabe precios con las pastillas? El mio tambien lleva avisador de desgaste de pastillas. dr muerte 400€ por unos igual a los de serie o otros discos?saludos Responder
zpequeno Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Este coche no tiene avisador de desgaste de pastillias, Quien te dijo a ti eso? Será el tuyo nada más ... s2 Pues sera el mio nada mas, Yo le e cambiado los discos y las pastillas, y avisador no tenia. Si tan isto eres y contestas a un forero de esta manera, pa que c*** entonces preguntas cosas si ya las sabes. Responder
TT_abt Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 mi TT por lo menos tiene avisador de pastillas porque hace un mes me salto Responder
TTowy Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi el mio no em aviso de nada, y chirriaban al frenar, cambie las pastillas delanteras con mano de obra, que son 2 segundos ->100€ Responder
borjasturias Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 discos delanteros sparco rayados y ventilados mas pastillas delanteras rod house 360 euros. Responder
borjasturias Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 discos delanteros sparco rayados y ventilados mas pastillas delanteras rod house 360 euros. Responder
rulyTT Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 alguno de vosotros le habeis cambiado los discos? Discos 358mm sobredimensionados monobloc ESC tuning Caliper brembo 6 pistones Pastillas PAGID carbon Latiguillos metalicos Dot 4.0 Vamos que el kit es este: Responder
drmuerte Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 cuanto vale el kit? Responder
Estornino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Las pastillas Road House (O Remsa que es lo mismo) tengo entendido que son un desastre. Yo las puse una vez y las tuve que quitar. Un saludo Responder
borjasturias Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 pues yo hize lo contrario,kompre discos y pastillas sparco y las pastillas las tuve k kitar pork a parte de no frenar nada hacian un ruido increible.pero increible.tambien tuve galfer y yo creo k komo estas ningunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.