zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos! Quería haceros una pregunta. Mi padre tiene un A6 y últimamente cuando lo arranca falla y suena un clac en el maletero, lo intenta un par de veces y consigue arrancarlo, yo creo que es de la batería pero el dice que no, que sino no acabaría arrancando, tiene pensado llevarlo al taller la próxima semana, pero aprovechando que yo frecuento el foro me ha pedido que os pregunte haber que opináis, gracias de antemano! Responder
style Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 si suena un clac detras puede ser por falta de corriente y salta el rele.. de todas formas si es el A6 de los nuevos podra comprobar el nivel de la bateria desde el MMI Responder
zrisics Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ok, gracias style, mañana miraré a ver lo que dice el MMI Responder
dcf Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Puede ser que tenga un borne de la bateria flojo. Por comprobarlo no pierdes nada y te ahorras el taller. Responder
jlgarce Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Probablemente es la batería.En mi coche cuando daba al contacto el motor de arranque giraba mas de la cuenta antes de arrancar. Lo dije varías veces en el taller, cuando aún estaba en garantía y ni caso. Después de garantía y al hacer la revisión en otro taller volví a decirlo y esta vez si que me hicieron caso, descubriendo que el problema era de la batería. La broma (cambio de batería) salía por cuatrocientos y pico € por lo que insistí en que el problema era de antes de caducar la garantía. Afortunadamente el jefe de taller se interesó con por el tema y aportando las hojas de taller anteriores me gestionó el asunto y me cambiaron la batería en garantía. Si la batería está un poco baja el MMI no lo detecta ni tampoco el VAS. La única forma es conectar la batería a otra máquina que tienen, con la que simulan el arranque y ven la caída de tensión de está. Saludos Responder
zrisics Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 jlagarce creo que debe ser algo parecido a lo tuyo porque el MMI dice que la batería está al 100%, de todas formas también miraré lo de los bornes que dice dcf, gracias a todos por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.