laniña Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 HOal esta mañana he llamado a mi comercial puesto q estoy esperando mi audi a3 y me han dicho q ya me viene con el restyling perfecto pero el asunto es q los faros xenon vienen como opción y la verdad me encanta esa pestaña ..... pero me ha dciho q valen 1000 euros . en ese caso me estoy pensando dejar los haalógenos. gracias por contestar Responder
juanrol Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Los faros de xenon o los pides de fabrica o olvídate de ponerlos luego, sin entrar en su legalidad te puedo decir que quien los ha puesto en este foro les ha petado el motor del limpia con sus correspondientes 300 o 400 euros mas lo que se gastaron en el kit. Y si te refieres a ponerlos después como vienen de fabrica es tan caro que casi es inviable… calcula entre 2000 y 3000 euros. Responder
rlaurent Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Por ebay se venden kits originales y completos (faro + bombilla + balasto) de xenon por unos 650€. Es una opcion a tener en cuenta para el que quiera montarlo a posteriori. Responder
Jorge085 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 La solución a tu decision es la siguiente: Si tienes seguro a todo riesgo ponlos. Sino, OLVIDATE Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.