Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pués pensando pensando se me ocurrió que podría utilizar el hueco derecho del maletero para algo, así que hoy, en el carrefour me encontré con esta red, que es para el casco de moto.

post-29615-1210361782.jpg

Editado por Juancarleras

Publicado (editado)

Muy bien Juan :innocent:

Me lo parece, o queda un poco suelta la red.

Esto si que documentar una instalación. Parece interesante. En mi coche no hará falta pues ya lo lleva de serie.

Saludos

Editado por CMB
Publicado

Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red...

Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches...

Bueno, la última.

Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :innocent::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Espero que a alguien le valga para algo...

post-29615-1210362712.jpg

Publicado
Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red...

Bueno, la última.

Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :innocent::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un consejo sobre la última foto, si quitas o tapas la armilla reflectante, la foto quedará mucho mejor.

Saludos

Publicado

Bueno, la última.

Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :ph34r:;):notworthy::thumbsup:

:):thumbsup: enhorabuena te lo has currao, imaginacón al poder

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.