Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Bueno, pués pensando pensando se me ocurrió que podría utilizar el hueco derecho del maletero para algo, así que hoy, en el carrefour me encontré con esta red, que es para el casco de moto. Editado 9 de Mayo del 2008 por Juancarleras Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Y aquí es donde lo quería poner... Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 1º El briquindans, ah no! eso no es... Primero unos agujeritos... Con un simple destornillador de estrella fino se puede... Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 2º el "maiquelyacson"...y dale después se colocan unos cáncamos de los normalitos enroscados, con siete bastará. Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Los cáncamos hay que abrirlos previamente porque si no lo haceis luego no podreis meter la redecilla. Bueno, hechos los "bujeros" a poner la red. Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Por detrás, como sobresalen los cáncamos, le puse unos espiches, del 5 creo que son. Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Detalle de la parte trasera, "pa que no os pincheis"... Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Y a poner la red de la forma más uniforme que podais... Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Como los cáncamos brillan mucho, podeis pintarlos de negro, y si los encontrais negros, mejor... Pintados, dentro del maletero casi no se notan. Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aquí una vez puesta en su sitio. Es posible que tengais que cortar los espiches de detras, con unas tanazas va bien para cortarlos. Es plástico. Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Las fotos no son muy allá, pido disculpas, espero que al menos se vea algo. Aquí, terminada la chapuza, dándole algo de uso al tema... Responder
CMB Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Muy bien Juan Me lo parece, o queda un poco suelta la red. Esto si que documentar una instalación. Parece interesante. En mi coche no hará falta pues ya lo lleva de serie. Saludos Editado 9 de Mayo del 2008 por CMB Responder
Juancarleras Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red... Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches... Bueno, la última. Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :notworthy: Espero que a alguien le valga para algo... Responder
CMB Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red... Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches... Bueno, la última. Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje :notworthy: Espero que a alguien le valga para algo... Un consejo sobre la última foto, si quitas o tapas la armilla reflectante, la foto quedará mucho mejor. Saludos Responder
CASTA6 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Supongo que audi tendrá una solución fantástica a este hueco, pero también supongo que valdrá algo más que los 8 euros que me ha costado a mi la red... Perdón, y los centimos de los cáncamos y espiches... Bueno, la última. Por favor, ser piadosos conmigo, juro que los agujeros son pequeños.y tened en cuenta que es mi primera AUDIBRICOCHAPUZA jejeje Espero que a alguien le valga para algo... enhorabuena te lo has currao, imaginacón al poder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.